Paris Hilton vuelve a llevar el vestido brillante que se hizo viral en los 2000 y que te hubieras querido poner en Nochevieja

Paris Hilton en la gala LACMA 2022
Paris Hilton en la gala LACMA 2022
GTRES
Paris Hilton en la gala LACMA 2022

Desde que hace un par de años los 2000 se convirtieran en tendencia, esta moda no se ha bajado de las pasarelas ni ha abandonado los escaparates de nuestras tiendas favoritas, trayéndonos de vuelta cosas que nos habría gustado dejar en el pasado como el denim sobre denim, los tops con 'brilli-brilli', el tanga asomándose por encima del pantalón y, la peor de todas, el culto a la delgadez que ahora están promoviendo famosas como las Kardashian.

Una de las grandes estrellas de la década fue Paris Hilton, la rica heredera que protagonizaba el reality show The Simple Life y las noches más desenfrenadas de Ibiza. Durante su "reinado", la rubia fue toda una creadora de tendencias, dejándonos grandes momentos estilísticos que han pasado a la historia de la moda, como su posado con el pantalón de tiro bajo, el chándal rosa y sus looks de Barbie.

No obstante, con el ascenso de la moda Y2K, ha habido un vestido que llevó hace 21 años que ha vuelto a hacerse tan viral como lo fue entonces: el que lució en su cumpleaños del 2002. Este era un diseño de Julien Macdonald lleno de cristales que se ajustaba perfectamente a ella y que cualquier mal movimiento podría dejar todo a la vista.

Este momento de la cultura pop fue tan relevante que años después la misma Kendall Jenner llevó uno prácticamente idéntico para celebrar su 21 cumpleaños. Este pertenecía a la firma LaBourjoisies, estaba confeccionado en cristales de Swarovski y tenía un precio de 7.900 euros. 

Gracias a TikTok, el vestido de Paris volvió a estar en boca de todos hace a penas un par de años, por lo que en seguida tiendas de ropa como Shein se dedicaron a copiarlo en masa para aquellas que querían sentirse como la heredera más famosa de aquella época.

Al ponerse de moda de los 2000, era inevitable que Hilton renaciera de sus cenizas y volviera a ser una persona relevante dentro del panorama de la jet set internacional. Tras la gran magnitud mediática de su boda, la rubia ha empezado fuerte el 2023 actualizando el vestido más famoso que tiene en su armario. 

Miley Cyrus protagonizó el programa especial de Año Nuevo de la NBC con un concierto junto a Dolly Parton, en el que no pudieron faltar Sia y Paris Hilton. La rubia salió por sorpresa y cantó con la intérprete de Hannah Montana y la cantante australiana Stars a Blind, la canción que pertenece al primer sencillo del álbum con el que la socialité inició su carrera musical en 2006.

Para este gran momento, Hilton homenajeo a su vestido más viral, tal y como anunciaba en su Instagram: "Tuve que traer el icónico vestido de mi 21 cumpleaños en rosa para mi actuación de Stars Are Blind. No puedo esperar para compartir todos los demás proyectos emocionantes que tengo bajo la manga para 2023. #StarsAreBlind #Sliving".

La heredera ha sabido adaptar y reinterpretar su look más mítico, dejando claro que todavía sigue siendo una auténtica creadora de tendencias. No podemos olvidar que ella fue la primera 'influencer' tal y como las conocemos hoy en día, abriendo camino a todas las que han venido después. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento