La reina Letizia brilla en los premios Princesa de Girona con un vestido de H&M rebajado

La reina Letizia en los premios Princesa de Girona 2023
La reina Letizia en los premios Princesa de Girona 2023
Europa Press
La reina Letizia en los premios Princesa de Girona 2023

Ayer se celebraron los premios Princesa de Girona, en los que, evidentemente, Leonor se llevó todo el protagonismo. La princesa acaparó toda la atención con un falso vestido verde esmeralda de la firma andaluza Cherubina, compuesto por top de escote cruzado algo pronunciado y mangas ablusada que termina con lazada frontal combinado con una falda larga a tono de corte sirena y una abertura en el centro, aunque fue modificada para la heredera cerrándola y haciéndola midi.

Esta atención la compartió (un poquito) con su hermana, la infanta Sofía, que llevó un minivestido de punto plateado rematado en lurex y cuello barco de Moisés Nieto, una de las marcas favoritas de Letizia. El fruncido en la cintura y espalda y las mangas abiertas le daban un toque muy especial, lo combinó con unos zapatos bajos a juego. 

En una noche tan enfocada a sus hijas, la reina prefirió mantenerse en un segundo plano con su estilismo y aunque lo intentó con un vestido negro, no llegó a conseguirlo. Las tres mujeres de la familia real destacaron por sus conjuntos, cada una a su estilo, dando toda una lección de moda.

Para no eclipsar a Leonor y Sofía, apostó por tonos neutros durante toda la jornada, primero con el vestido 'denim' que nos enseñó a llevar tanto en ocasiones casuales como en otras más formales; pero por la tarde se decantó por un vestido negro 'low cost' que, además, estaba rebajado.

La reina Letizia con sus hijas en los premios Princesa de Girona 2023
La reina Letizia con sus hijas en los premios Princesa de Girona 2023
Getty Images

Mientras que para los eventos de día la reina Letizia prefiere looks de colores claros y neutros, por las noches siempre apuesta por el negro. Hace un par de semanas la vimos durante los monólogos Solo De Ciencia con un vestido sencillo de la marca sueca & Other Stories y anoche volvió a repetir la fórmula.

Para la ceremonia, Doña Letizia escogió un vestido negro y sin mangas de H&M, ajustado a la cintura, con vuelo, largo midi y de tejido jacqard con fibras de seda recicladas y poliéster. Se trata de un modelo con escote de pico profundo tanto por delante como en la espalda y rematado con un forro de lyocell, una fibra sostenible que viene del eucalipto.

El 'look beauty' lo compartió con Leonor, y madre e hija llevaron una coleta baja muy favorecedora con la que dejaban todo el protagonismo a los looks que llevaban.

Vestido en tejido de jacquard de H&M
Vestido en tejido de jacquard de H&M
Cortesía

El vestido es un verdadero fondo de armario y, aunque pertenece a una firma 'low cost', su precio era algo elevado: 149 euros, pero gracias a las rebajas y un descuento del 33% lo podemos encontrar por 99,99 € (ref: 0682583001). Sigue sin ser barato, pero es una inversión más accesible.

Sin embargo, tenemos una buena y una mala noticia. La mala es que por el "efecto Letizia" se ha agotado por completo. ¿La buena? Que no se ha ido para siempre, ya que cuenta con una lista de espera en todas sus tallas, desde la 32 a la 44, por lo que todavía tenemos una oportunidad para hacernos con él.

Los vestidos de gala más impresionantes de la reina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento