La reina Letizia conquista Mallorca estrenando un vestido hippie, de marca española y en rebajas

Para la tradicional recepción en el Palacio de Marivent, Letizia ha continuado con su costumbre de estrenar un vestido 'boho chic' con descuento que, como siempre, ya está agotado.

La reina Letizia en la recepción en el Palacio de Marivent
La reina Letizia en la recepción en el Palacio de Marivent
Europa Press
La reina Letizia en la recepción en el Palacio de Marivent

Mientras la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaban de su tercer día en los Juegos Olímpicos, los reyes de España retomaban su rutina de eventos en Mallorca, donde ya vimos anteriormente a Letizia entregar el premio Master of Cinema 2024 a Michael Douglas durante la clausura de la 14ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2024. 

Anoche, como ya viene siendo tradición, Felipe VI, Letizia y la reina Sofía ofrecieron, en el Palacio de Marivent, la tradicional recepción a representantes de los distintos sectores e instituciones de la sociedad de las Illes Balears, a la que acudieron unas 600 personas. En estas reuniones, Doña Letizia siempre nos sorprende con sus vestidos de estilo 'boho chic' con inspiración ibicenca más bonitos, apostando por la moda española.

El año pasado, apareció con uno de los vestidos más bonitos que guarda en su armario (y no son pocos), que pertenecía a la colección cápsula de Desigual con Stella Jean, con hombros descubiertos, volante en la parte superior y un estampado de varios tonos de azul sobre fondo blanco. Por supuesto, con el 'efecto Letizia', no tardó en agotarse.

Sostenible y rebajado: el vestido del verano de la reina

Después de haber llevado firmas españolas muy conocidas otros años, como Charo Ruiz y Desigual, en esta ocasión se ha decantado por Maksu, una marca que suena menos, pero guarda el mismo espíritu hippie y, además, es sostenible.

La reina Letizia en la recepción en el Palacio de Marivent
La reina Letizia en la recepción en el Palacio de Marivent
Europa Press

De nuevo, la reina se ha decantado por un vestido largo, aunque esta vez en tonos tierra donde no faltaban el naranja y el dorado, los grandes protagonistas. El diseño fluido y con escote en 'V' estaba ceñido al cuerpo mediante un cinturón fabricado con la misma tela, por lo que era casi imperceptible.

Se trata del modelo Jane y, por desgracia, con un precio de 144 euros (ref: SS23 P DRM 1762 483-228), se ha agotado en las rebajas. Sin embargo, todavía podemos hacernos con el vestido en tonos azules y amarillos, aunque debido a su descuento del 40 % también está a punto de agotarse.

Letizia vuelve a renunciar a los tacones

La reina Letizia sentada en la recepción en el Palacio de Marivent
La reina Letizia sentada en la recepción en el Palacio de Marivent
Europa Press

A diferencia de su cita del domingo, Letizia ha optado por el calzado plano para completar su look en lugar de unas alpargatas, como ya nos tenía acostumbrados. Se tratan de las sandalias trenzadas Adeline de Sézane en color dorado y con un precio de 155 euros. 

Si bien podría haber sido una simple decisión estilista, lo cierto es que parece que, aunque ya está recuperada de su lesión del pie por un accidente doméstico, todavía sigue con dolores debido a su Neuroma de Morton. Es por eso que al saber que va a tener que estar mucho tiempo de pie durante el besamanos con 600 personas, la reina ha estado sentada y apoyada sobre un taburete.

Esta no es la primera vez que la vemos recurrir a una silla. Una de las situaciones más llamativas fue durante otro besamanos, aunque esta vez en los Países Bajos, donde pudimos verla sentada antes de la cena de gala con 220 invitados junto a los reyes neerlandeses en el Palacio Real de Ámsterdam.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento