Scarlett Johansson impacta en su último estreno con un vestido de pedrería que ensalza su figura

La actriz se encontraba en Alemania para presentar su nueva película, 'Fly me to the moon', con un look con el que no se la veía especialmente cómoda.

Scarlett Johansson en la premier de 'To the moon'
Scarlett Johansson en la premier de 'Fly me to the moon'
Getty Images
Scarlett Johansson en la premier de 'To the moon'

Scarlett Johansson sigue con la gira de Fly me to the moon, la película que protagoniza junto a Channing Tatum sobre las 'fake news' que cambiaron el mundo y el bulo que, tras 55 años, todavía persiste: que el aterrizaje en la luna de 1969 fue una gran mentira.

El filme sigue el discurso que dio Kennedy en 1962, prometiendo que, antes de que llegara el final de la década, habría mandado a un hombre a la luna. Se acerca 1969 y el gobierno no puede permitirse fracasar y perder la carrera espacial contra los soviéticos, por lo que deben de hacer lo que sea necesario. 

Esta comedia toma bebe de la realidad para crear su propia historia ficticia, donde el gobierno de Nixon decide contratar a una experta en marketing (Scarlett Johansson) sin problemas para mentir y manipular con el objetivo de hacer más atractiva la carrera espacial a una población centrada en la guerra de Vietnam que ve como un gasto inútil la llegada a la luna. 

Para presentarla, los protagonistas aterrizaron ayer en Alemania para acudir a la premier, donde Johansson apareció con un vestido ajustado de pedrería que, tal y como pudimos ver, a ella no le terminaba de convencer.

Scarlett Johansson en la premier de 'Fly me to the moon'
Scarlett Johansson en la premier de 'Fly me to the moon'
Getty Images

La actriz posó en la alfombra roja con un vestido de Erdem que pertenece a la colección primavera-verano 2024. Su diseño ajustado marca todas las curvas, mientras que las lentejuelas rosas combinadas con la pedrería roja crea un contraste muy interesante. Por otro lado, la prenda parece que lleva otro vestido debajo, ya que a través de las aberturas laterales y el bajo de la falda, podemos ver una tela roja, dándole un toque oriental al look completo.

Sin embargo, ha habido un detalle que no nos ha pasado desapercibido, y es que Johansson aparece en todas las fotografías con las manos delante de la tripa y con una expresión de incomodidad, seguramente porque el diseño era demasiado ajustado. 

Scarlett ha terminado el estilismo con unas sandalias negras con pulsera al tobillo y joyería plateada, una de las últimas tendencias de la temporada. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento