Teresa Urquijo, una invitada floral en la boda de su prima Verónica Urquijo con Roberto Truque

La esposa de Almeida ha irradiado estilo y felicidad en la boda de su prima en Soria, donde se ha convertido en una invitada rústica ideal.
Teresa Urquijo en la boda de su hermana
Teresa Urquijo en la boda de su prima, junto a Martínez Almeida
Europa Press
Teresa Urquijo en la boda de su hermana

Si el pasado mes de abril, Teresa Urquijo y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se daban el "sí, quiero" en el centro de la capital en una de las bodas más esperadas del año, ayer era la primade la novia, Verónica Urquijo, quien pasaba por el altar para comprometerse con su pareja, Roberto Truque.

La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de la Sierra, en la localidad de Hinojosa de la Sierra, en Soria, fue el lugar escogido para celebrar una boda íntima y muy romántica, en un entorno rústico y en la que no faltaron algunos de los invitados más exclusivos de la alta sociedad española. Obviamente, la prima de la novia, Teresa Urquijo, acaparaba todos los flashes a su llegada al enclave, muy sonriente, junto a Martínez Almeida, y enfundada en un vestido floral que le sentaba ideal.

El look floral de Teresa Urquijo en la boda de su prima

Irradiando felicidad y estilo, Teresa Urquijo llegaba a la boda de su prima junto a su marido, el alcalde de Madrid, y lo hacía optando por una de las tendencias más claras de esta temporada: el print floral que Loewe presentó en su colección Primavera/Verano 2023 y que ha conquistado a todas las prescriptoras de moda.

Teresa Urquijo llegando a la boda de su hermana, Verónica Urquijo
Teresa Urquijo llegando a la boda de su prima, Verónica Urquijo
Europa Press

La socialité se decantó por un vestido con cuello perkins, manguita larga para disimular brazo, cintura ajustable, que potenciaba un montón su figura y falda midi, con un corte muy clásico. Un diseño romántico que combinó con un clutch en tonos nude, a juego con sus sandalias de tacón cómodo, dejándonos claro que los tonos neutros son un básico atemporal, versátil y fácil de combinar con el que elevar cualquier estilismo y, en su caso, aportarle frescura.

Teresa Urquijo sabe que unas sandalias en tonos nude son unas de las más favorecedoras con las que podemos hacernos para verano. Estilizan y, además, se funden con nuestro cuerpo, como una segunda piel que crea un efecto de lo más favorecedor, ayudándonos a presumir de piernas infinitas y estilizando el cuerpo, ya que logran crear un gran efecto de esbeltez.

La esposa de Almeida remataba su estilismo con uno de los complementos preferidos de las invitadas del enlace: el chal. Teresa Urquijo escogió un modelo en color vino, de punto y rematado con flecos, para decorar sus hombros dando un toque rústico y relajado a su look y, obviamente, para protegerse del frío sin renunciar al estilo.

Teresa Urquijo y su madre, Beatriz Moreno y de Borbón
Teresa Urquijo y su madre, Beatriz Moreno y de Borbón
Europa Press

Por último, en cuanto al peinado, la prima de Verónica Urquijo se decantó por un clean look, un moño pulido que dejaba ver perfectamente su rostro y los pequeños pendientes con los que decoró su imagen. Un peinado que promete convertirse en tendencia entre invitadas de verano. Así es como Teresa Urquijo se convirtió en una invitada ideal en una boda en la que tampoco faltaron Xandra Falcó, Sofia Landaluce y Melgarejo, la duquesa de Ferandina o Jaime de Marichalar, entre otros.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento