Las únicas imitaciones de bolsos de lujo que podríamos comprar de forma legal

Aquí tenemos los bolsos que más se parecen a la gama del lujo, y todos ellos recreados por un artista de Inteligencia Artificial.
Novedades en bolsos de verano 2023
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La Inteligencia Artificial (IA) es una realidad cada vez más vista en la industria de la moda, y lo más sorprendente es que tiene prácticamente la capacidad de realizar tareas que requieren del propio saber humano. Hoy en día, en lo que respecta al sector, esta herramienta está teniendo un fuerte impacto en áreas como el diseño, la producción, la venta y el servicio al cliente, todo ello con el objetivo de crear una experiencia única. En países como España, está ganando cada vez más presencia, y algunas compañías de moda la han usado para crear algunas piezas de colección, como es el caso del Grupo Inditex.

Además de incorporarse al proceso creativo de las prendas, también se ha visto aplicado en referentes del sector como las modelos. Un caso muy parecido es el que vimos con Aitana, la modelo de 25 años creada por la agencia The Clueless, y que se volvió viral en redes gracias a su parecido real y a sus altos ingresos. Este hecho que dio mucho de qué hablar está ocurriendo ahora mismo con piezas de moda, y precisamente con uno de los artículos más llevados por las mujeres, los bolsos.  

Estos son los bolsos de lujo, y en versión Lego

Toda esta hazaña se debe a Rick Dick, el famoso artista experto en Inteligencia Artificial que está detrás de todo este trabajo. Su gran creatividad llevada al nivel del lujo, ha hecho que sea capaz de recrear algunos de los diseños de bolsos más icónicos del mundo, y de las marcas con mayor renombre. 

Todas sus ideas las centra en un tipo de arte digital, y esta vez lo ha hecho valiéndose de las icónicas piezas de Lego. Con ellas, ha sido capaz de recrear los diseños de los bolsos más característicos de las principales marcas de moda que hablan del lujo, entre las que están Hermès y Moschino, pasando por Chanel y Versace, y llegando hasta Gucci y Balenciaga. 

Estas creaciones son productos creados por Inteligencia Artificial que podremos disfrutar sólo por redes sociales mientras ninguna de las marcas confirme que estas ediciones especiales de Lego podrán salir a la venta. Se espera que sí, pero hay un largo camino hasta convertirlos en objetos de deseo y necesidad.

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