El veraniego vestido azul con el que Camilla Parker-Bowles busca parecerse a Kate Middleton

Camilla Parker-Bowles y Kate Middleton
Camilla Parker-Bowles y Kate Middleton
Getty Images
Camilla Parker-Bowles y Kate Middleton

Tras la muerte de Isabel II el pasado septiembre, la corona británica ha perdido gran popularidad en Reino Unido, sobre todo tras saberse que, según el medio The Sun, el coste de la coronación de Carlos III fue de unas 150 millones de libras (más de 170 millones de euros).

La opinión pública está muy encima del nuevo rey, cuyas decisiones en sus relaciones le siguen persiguiendo. Tras conocerse que engañaba a Lady Di con Camilla Parker-Bowles, la ahora reina de Inglaterra se convirtió en la enemiga número uno, más aún después de la muerte de Diana de Gales.

Después de convertirse en rey, Carlos III ha buscado modernizar la casa real británica para cambiar esa imagen que se tenía de ellos y, al parecer, ha dado resultado. En cuanto al vestuario de Camilla, hemos visto un cambio significativo, y es que cada vez más se parece a los looks que suele llevar Kate Middleton.

La nueva princesa de Gales tiene un estilo bastante único y la reina lució en su última aparición en público un vestido que perfectamente habría llevado Middleton en cualquier reunión o visita de su apretada agenda.

Carlos III y Camila Parker-Bowles con los reyes de Bélgica
Carlos III y Camila Parker-Bowles con los reyes de Bélgica
Getty Images

Para la recepción de los reyes de Bélgica, el rey Felipe y la reina Matilde, en el Castillo de Windsor, Camilla escogió un vestido midi azul (el color favorito de Kate Middleton) con estampado de pequeñas flores blancas muy primaverales. 

Otro de los guiños que le hace a su nuera son las mangas. La princesa de Gales tiene cierta predilección por las mangas ligeramente abullonadas ceñidas en las muñecas, también conocidas como mangas de obispo y, por supuesto, este vestido las lleva.

En cuanto al calzado, se ha decantado por unos zapatos con tacón en beige con suela track, un estilo muy diferente al de la reina Matilde, que lució unos salones 'nude' con un vestido en color coral plisado y un cinturón maxi a tono que le marcaba la cintura.

En sus apariciones tras la coronación, Camilla Parker-Bowles ha optado por vestidos azules fluidos muy parecidos a este, al igual que un conjunto verde tan llamativo que podría haberlo llevado la misma Isabel II. En losa últimos meses, la reina ha cambiado su forma de vestir, por lo que no podemos evitar preguntarnos si forma parte de algún tipo de estrategia para esa modernización que buscaba implementar Carlos III a la monarquía británica para acercarse más a su pueblo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento