El vestido fruncido de Marta Hazas que tiene efecto tipazo y hace parecer más morena

Marta Hazas en la premier de 'Barbie'
Marta Hazas en la premier de 'Barbie'
Getty Images
Marta Hazas en la premier de 'Barbie'

Marta Hazas está en uno de sus mejores momentos profesionales, tras el éxito en México de su último estreno, Amigos hasta la muerte y el 'boom' en España de la película, Culpa mía, de Amazon Prime. 

Sin embargo, en medio de tanto trabajo, la actriz ha podido disfrutar de unas vacaciones en Maldivas, con amigos y compañeros de trabajo, del programa El hormiguero, del que es excolaboradora. Después de estos días de calma tendrá que empezar su próximo proyecto Culpa tuya, la segunda parte de la trilogía y promocionar su último estreno, del que además de actriz es también la productora.

En una publicación de sus vacaciones, nos cuenta que sigue disfrutando de no hacer nada, mientras recuerda algunos momentos de su viaje. "Vagancia en color y en b&n, estoy igual de tirada, pero sin escalera ni barco", declara Marta en su Instagram.

En esta publicación, hemos podido ver un look muy veraniego y favorecedor. Con un vestido corto, con estampado amarillo, con flores en azul y blanco, de tirantes y en escote 'V', tiene todas las características para triunfar. Además, con el fruncido del cuerpo del vestido, suma todavía más el efecto para moldear la figura y hace que siente mejor. 

En su caso, lo combina con un look playero, con un 'wet hair' con el que parece que acaba de salir del agua, sin maquillaje y un collar discreto en color dorado. 

El vestido más versátil de Marta Hazas

El vestido de Marta es de la marca Antik Batik (145,00 € Ref. 34322011-MULTICO), con el cuerpo fruncido y los tirantes atados al cuello. Además, en la espalda tiene una lazada para ajustar la zona del pecho, a lo que se suma un color que hace resaltar el moreno.

Eso sí, en esta marca, el diseño está solo disponible en la talla XS (36) y S (38), así que si tienes la oportunidad de llevarlo, aprovecha porque es una pieza muy versátil y atemporal que puedes tener en tu armario para llevar en la maleta un año tras otro. 

Con el bikini y unas chanclas es un vestido de playa perfecto, pero si lo combinas con unas cuñas altas, unos pendientes llamativos y un brazalete, se puede convertir en un 'outfit' perfecto para salir a cenar una noche de verano.

Vestido
Vestido de Antik Batik
Antik Batik

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento