Los cinco vestidos de las rebajas de Zara perfectos para mujeres de más de 50 años: cómodos y elegantes

Ya sean vaporosos, midi, plisados o de tipo camisero, los vestidos son prendas socorridas a cualquier edad, pero con los colores y los estampados adecuados, son la opción perfecta. 

Vestidos de las rebajas de Zara para mujeres mayores de 50.
Vestidos de las rebajas de Zara para mujeres mayores de 50.
Spotlight by Launchmetrics
Vestidos de las rebajas de Zara para mujeres mayores de 50.

Comodidad, elegancia y versatilidad. Son las tres reglas de cualquier fondo de armario. Ahora que estamos en plena época de rebajas en España, hay que aprovechar para adquirir esos vestidos que tantas ganas tenemos de lucir el resto del verano, o una vez que acabe. 

Ya sean vaporosos, midi, plisados o de tipo camisero, los vestidos son prendas socorridas a cualquier edad, pero con los colores y los estampados adecuados son la opción perfecta para mujeres de más de 50 años. Junto a los accesorios adecuados son una alternativa muy versátil para cualquier ocasión y podemos elevar el 'look' con unos buenos tacones u optar por sandalias planas o alpargatas

1. Vestido camisero

Vestido camisero de Zara.
Vestido camisero de Zara.
Zara.

Un vestido camisero es obligatorio a cualquier edad. Y es que, ¿alguien puede resistirse a este 'look' de estilo explorador? El vestido camisero es una prenda versátil, un comodín que puede convertirse en un estilismo casual o más profesional, dependiendo de los accesorios que elijamos. Si queremos definir la cintura, podemos apostar por un cinturón, que marca la silueta y le un toque muy veraniego. (Precio: 29,99 euros / Ref: 3538/709). 

2. Vestido cruzado

Vestido cruzado estampado de Zara.
Vestido cruzado estampado de Zara.
Zara.

Un 'wrap dress' siempre es una buena opción en verano. Los vestidos cruzados son favorecedores para todas las figuras y edades. Proporciona un ajuste cómodo, flexible y se ajusta a la cintura. Respecto a los estampados, como ya nos dijo la asesora y consultora de imagen, Elena Regadera, hay que optar por tejidos suaves y con estampados elegantes, como flores pequeñas. Este modelo es 100% algodón, quedan pocas unidades y pide a gritos un bolso de color azul y unas sandalias planas. (Precio: 27,99 euros / Ref: 2183/055). 

 3. Vestido midi de lino

Vestido de lino color lima.
Vestido de lino color lima.
Zara.

Es el tejido del verano por excelencia. El lino es un material natural que es transpirable y elegante, ideal para un 'look' casual, o más formal, con los accesorios adecuados. Además, es muy cómodo. Para los días más calurosos, proponemos este vestido midi confeccionado en hilatura con mezcla de lino y viscosa, con cuello halter. Es un modelo muy sofisticado, de color lima o pistacho ácido, muy tendencia este verano, que combina a la perfección con joyas doradas para ir de comida. (Precio: 59,95 euros / Ref: 8174/586). 

4. Vestido con cuello bardot

Vestido negro cuello bardor.
Vestido negro cuello bardor.
Zara.

Lo sabemos, el negro no es el mejor tono para aportar luz y color a la cara, pero es un fondo de armario y hay que aprovechar que está de rebajas. Además, ¿quién puede resistirse a un escote bardot? Es muy elegante y sensual, perfecto para llevar con un recogido y unos buenos pendientes. (Precio: 12,99 euros / Ref: 0858/003). 

5. Vestido satinado

Vestido fucsia satinado.
Vestido fucsia satinado.
Zara.

También debemos hacer hueco a un buen vestido satinado para los eventos veraniegos. Aportan luz, son elegantes y el fucsia es un color muy favorecedor. Es una de las tonalidades que recomienda la asesora Elena Regadera, para mujeres mayores de 50 años, junto al blanco, verde esmeralda, turquesa, morado o azul eléctrico. (Precio: 29,99 euros / Ref: 2584/117). 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Isa Espín
Redactora verticales

Mi nombre es Isa Espín, redactora SEO en '20minutos.es'. Siempre me ha apasionado el mundo de la moda y la belleza, comer bien y pasar tiempo con mi gente. De peque no me ponía los tacones de mi madre como el resto de mortales, sino que me ponía un pañuelo en la cabeza sujeto con una diadema porque mi sueño era tener el pelo largo. Y ahora lo suelo llevar corto. Tengo la suerte de escribir de todo esto (de lo del pelo no, aunque también) en los verticales de salud, viajes, gastronomía, tecnología, motor y 'Mujer.es'. También he trabajado en otros medios como 'XLSemanal' (dominical ABC, Vocento), como redactora y Social Media Manager; en 'LaVerdad.es', como reportera online y redactora, y en el grupo Secuoya ('La 7' televisión), como redactora de subtítulos. También he estado en un programa de radio de música rock, he comido hormigas fritas mientras presentaba una ponencia y tengo una newsletter propia (que luego no digan que una no es versátil). Y hasta aquí, que lo suyo es hablar de lo demás y no de mí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento