Victoria Federica se atreve con los pantalones que odian madres y abuelas

La hija de la infanta Elena vuelve a su vida de 'influencer' con el look ancho más rebelde que lleva la tendencia 'Y2K' al extremo.

Victoria Federica en Instagram
Victoria Federica en Instagram
@vicmabor
Victoria Federica en Instagram

Tras su aparición en la Semana de la Moda de París, Victoria Federica decidió tomarse unos días de vacaciones para retomar su agenda con fuerzas y volver a su vida de 'influencer', tal y como nos muestra a través de las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La sobrina de la reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo en muy poco tiempo, colándose en el 'front row' de los desfiles de las grandes firmas españolas o siendo una de las invitadas a las presentaciones de las colecciones de las marcas de lujo francesas, como Loewe o Dior. Es por eso que sus looks nunca pasan inadvertidos tanto en los 'photocalls' como en su día a día.

Para ella, lo que se pone es tan importante que incluso ha sido fundamental para participar en El Desafío, ya que una de las condiciones que puso, según publica Paloma Barrientos en Vanitatis, es que no va a llevar ningún atuendo con el que no se sienta cómoda, como transparencias o ropa ajustada.

Los vaqueros más polémicos de Victoria Federica

En su última aparición, Victoria Federica se atrevió con un look muy taurino, aunque adaptado a una estética minimalista. Un conjunto muy cuidado que contrasta con el que llevó para un evento de 'influencers' y prensa ayer, luciendo una de las tendencias más polémicas.

La prima de la princesa Leonor posaba con un look muy casual, llevando un 'crop top' blanco con una camiseta ajustada debajo, una 'blazer' negra, gafas de sol, las 'sneakers' de moda y unos vaqueros 'baggy' y 'oversize' de tiro bajo con el que enseñaba piel. 

Estos pantalones tan anchos y bajos llevan volviendo a las madres y abuelas locas desde los años 90, cuando el hip hop los popularizó y los puso muy de moda. Si bien no tienen un diseño que favorezca a todo el mundo, sí que aportan estructura y carácter al look, convirtiéndose en la prenda estrella de cualquier conjunto.

Estos pantalones suelen sentar bastante bien a las personas delgadas o con un físico atlético, ya que aportan volumen a la parte inferior del cuerpo, lo que puede equilibrar a este tipo de figuras, que suelen tener una silueta de triángulo invertido o rectangular. 

Consigue el look

El estilo urbano y desenfadado vino de la mano con el 'revival' de la estética de los 2000, por lo que estos pantalones son un imprescindible en el armario de los amantes del 'Y2K' o de las últimas tendencias. 

Vaqueros 'baggy' 'oversize' de Pull & Bear
Vaqueros 'baggy' 'oversize' de Pull & Bear
Pull & Bear

Un ejemplo de estos pantalones lo podemos encontrar en Pull & Bear en tres colores diferentes: azul, azul deslavado y negro. Son de diseño 'oversize' y tiro muy bajo. Están disponibles tanto en la web de la firma como en tiendas a un precio de 29,99 euros (ref: 3685308) y cuenta con un rango de tallas desde la 32 a la 46, aunque recomiendan comprar una talla menos.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento