Zara se une a esta marca 'made in Barcelona' para crear una colección cápsula que promete arrasar en ventas

La firma de Inditex triunfa con la nueva colaboración que llega próximamente a las tiendas: una colección cápsula unisex de la mano de TwoJeys, la firma de joyas que está arrasando.
Editorial de la colección de TwoJeys x Zara
Editorial de la colección de TwoJeys x Zara
Zara
Editorial de la colección de TwoJeys x Zara

A la hora de vestir y, sobre todo, vestir bien, los accesorios juegan un papel fundamental. Especialmente, las joyas pueden elevar un estilismo, por sencillo que sea, tanto masculino como femenino. En este sentido, piezas como collares, pulseras, anillos o pendientes, cobran más protagonismo que nunca en el 'street style'.

Una vez más, desde Zara, han vuelto a sorprender con su última apuesta: la joyería. Desde hace años, la firma de Inditex incluye en sus colecciones diferentes piezas de bisutería para diferenciar nuestros looks, sin embargo, esta primavera-verano 2024 se ha unido con una conocida marca española, de origen barcelonés, que está triunfando entre los jóvenes con más estilo de las redes sociales: TwoJeys.

Hablamos de una marca emergente de joyería masculina, que fue fundada en 2019 por dos hermanos "de espíritu": Biel Juste Calduch y Joan Margarit. "Es una marca cuyas joyas y prendas encapsulan un espíritu de descubrimiento progresivo, exploración intrépida y aventura hedonista", detallan desde Inditex.

Editorial de la colección de TwoJeys x Zara
Editorial de la colección de TwoJeys x Zara
Zara

Así es la colección cápsula de TwoJeys x Zara

La unión de Zara y la marca de origen barcelonés ha creado una colección cápsula radical "para las mentes contemporáneas amantes del placer" y "destinada a captar la imaginación de los viajeros de todo el mundo", ya que la principal inspiración de la misma es la icónica Ruta 66. 

"TwoJeys es un estado de ánimo", dice Biel: "Joan y yo lo imaginamos por primera vez en un viaje de ensueño por la Ruta 66, en California. Por el camino no pudimos encontrar ninguna joya que captara la esencia de nuestra vida en la carretera, así que decidimos entonces allí que la crearíamos nosotros", cuenta uno de los fundadores de TwoJeys.

No pudimos encontrar ninguna joya que captara la esencia de nuestra vida en la carretera, así que decidimos entonces allí que la crearíamos nosotros

En la colección de TwoJeys x Zara se han basado, como eje, en la joyería artesanal que constituye el núcleo del universo radical de Joan y Biel. En ella encontramos desde anillos, pasando por llaveros, hasta pulseras. Todos los diseños son modernos, pero "con un anacronismo emblemático canalizado por los fundadores de TwoJeys", detallan desde Zara. 

Sementales al galope, fichas de juego, dados, plumas, camafeos y, por supuesto, las dos estrellas icónicas de la marca dan vida "a momentos llenos de significado para los 'cowboys' y 'cowgirls' contemporáneos". 

Editorial de la colección de TwoJeys x Zara
Editorial de la colección de TwoJeys x Zara
Zara

Pero, desde TwoJeys han querido ir más allá y aventurarse en la esencia de Zara: la ropa. Por ello, las dos firmas también han desarrollado una colección de prendas y accesorios pensada "para vestir a los precursores de hoy".

"Su simbolismo radica en la intersección entre la cultura icónica del motor estadounidense y el patrimonio ecuestre del Oeste. Las prendas de punto y de jersey están texturizadas, deshilachadas, lavadas y desgastadas para reflejar el modo de vida de la carretera azotado por el calor", desvelan desde Inditex. Por su parte, "los vaqueros de corte inconformista se presentan con lavados ahumados de estrellas solares psicodélicamente caleidoscópicas y fotograbados opacos de peregrinaje por la pradera". Mientras que los cinturones son de cuero labrado con incrustaciones de estrellas o las robustas hebillas de 'cowboy' lo mantienen (casi) todo unido.

Una campaña 'de cine', salvaje y libre

Para este lanzamiento, TwoJeys y Zara se han lanzado a la carretera para crear una campaña que "personifica su alma despreocupada y sedienta de placer". Rodada por Glen Luchford y protagonizada por Evan Mock y Iris Law, la campaña refleja "el credo central de TwoJeys: vivir la vida de forma rápida, salvaje y libre". 

"La colección que hemos hecho con Zara trata de aprovechar nuestras vidas y nuestra energía al máximo. No es delicada, no es cauta, no es tímida: la vida se mueve a toda velocidad, y TwoJeys también", dice Joan.

La vida se mueve a toda velocidad, y TwoJeys también

La colección TwoJeys x Zara se lanzará en una selección exclusiva de tiendas y de manera online el próximo 3 de junio. Y, sí, apunta a ser todo un éxito en ventas.

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Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

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