Sitges es por un día la sede de los deportivos de alta gama

  • El Paseo de la Ribera de Sitges acogió el domingo el Motorday, una cita con algunos de los deportivos de alta gama más espectaculares.
  • La concentración concluyó con la salida de la ruta Europe Tour 2011.
  • Una oportunidad única para ver clásicos irrepetibles.
Multitud de coches deportivos se dieron cita en Sitges.
Multitud de coches deportivos se dieron cita en Sitges.
Multitud de coches deportivos se dieron cita en Sitges.

El Paseo de la Ribera de Sitges, en Barcelona, acogió este domingo por tercer año consecutivo su cita con el mundo del motor y más concretamente con los automóviles deportivos de alta gama en el Motorday de SIX2SIX.

Año tras año la cita se consolida como una de las concentraciones más importantes de deportivos de España, involucrando no sólo a la comunidad de aficionados sino también al resto de la ciudad con actividades de ocio durante toda la jornada.

Salida de la Europe Tour 2011

Durante todo el día los visitantes pudieron disfrutar de la exposición de los vehículos deportivos que iban a tomar parte por la tarde en la salida de la ruta Europe Tour 2011, en la que participaron un total de 35 coches entre los que se encontraban varios Porsche, Aston Martin, Ferrari, Maserati, Bentley, Mercedes, Audi, BMW o Lamborghini.

El Europe Tour 2011, que se desarrolla del 3 al 8 de julio, es el nombre escogido para la octave edición de la ruta anual organizada por SIX2SIX y que este año recorre cinco países: España, Alemania, Suiza, Italia y Mónaco.

En jornadas de conducción que oscilan entre los 200 y los 400 kilómetros al día, los participantes visitarán lugares como el circuito de Nürburgring, en el que podrán probar sus coches, las fábricas de Porsche y AMG o disfrutarán de la espectacular ruta a través del Passo del Stelvio, una carretera que remonta un valle hacia la cima de los Alpes.

Modelos clásicos únicos

El Motorday de Sitges fue además una oportunidad única para ver auténticas piezas irrepetibles en el sector de los coches clásicos.

Entre los vehículos destacasos se pudo disfrutar de un Ferrari 246 GT 1973 Le Mans con una preparación especial de motor y chasis o un coche de 1914 perteneciente a Salvador Mora, impulsor de la convocatoria de coches clásicos y del Autòdrom de Terramar de Sitges.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento