Nuevo Trax, el pequeño gran todoterreno de Chevrolet

  • En Chevrolet Trax presenta una longitud de 4,2 metros, una anchura de 1,7 metros y una altura de 1,6.
  • Estará disponible con tres motorizaciones: un turbo 1.4 de gasolina, un 1.6 de gasolina y un 1.7 turbodiésel.
  • Llegará en mayo con un precio que oscilará entre los 16.200 y los 22.800 euros.
La firma automovilística perteneciente al grupo General Motors entra en el segmento de los pequeños todoterrenos con el nuevo Trax.
La firma automovilística perteneciente al grupo General Motors entra en el segmento de los pequeños todoterrenos con el nuevo Trax.
Chevrolet
La firma automovilística perteneciente al grupo General Motors entra en el segmento de los pequeños todoterrenos con el nuevo Trax.

La firma automovilística Chevrolet, perteneciente al grupo General Motors, entra en el segmento de los pequeños todoterrenos con el nuevo Trax, que llegará al mercado español en mayo con un precio que oscilará entre los 16.200 y los 22.800 euros.  

Con el lanzamiento de este modelo, Chevrolet pretende dar respuesta a la creciente demanda en el segmento de los SUV-B, en el que las ventas en Europa se han duplicado en los últimos cuatro años, pasando de 130.214 unidades en 2008 a 264.000 unidades en 2012.

En Chevrolet Trax presenta una longitud de 4,2 metros, una anchura de 1,7 metros y una altura de 1,6 metros. El espacio de carga puede alcanzar los 1.370 litros con los asientos traseros abatidos, en incluso llega a ser mayor si se utiliza el hueco bajo la superficie de carga.

El coche cuenta con la tecnología MyLink, de serie en los modelos superiores del Trax, que proporciona al conductor un sistema para acceder desde su dispositivo portátil a distintos servicios, como agendas telefónicas, listas de reproducción, galerías de fotos o vídeos.

El automóvil estará disponible con tres motorizaciones, un turbo 1.4 de gasolina, un 1.6 de gasolina y un 1.7 turbodiésel. El turbo de gasolina y el diésel se ofrecen con caja automática de seis velocidades y con tracción integral AWD, en tanto que las versiones manuales incluyen de serie el sistema Start/Stop.

El gasolina turbo 1.4 desarrolla 140 caballos de potencia, con un consumo de 6,5 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 149 gramos por kilómetro. Por su parte, el turbodiésel de 1.7 litros genera 130 caballos, gasta 4,5 litros a los cien kilómetros y emite 120 gramos de CO2 cada kilómetro.

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