Los paisajes de la comarca del Salnés desde un hórreo

  • La Quinta de San Amaro combina lo rústico y lo moderno, tradición y vanguardia.
  • Este complejo, en el municipio pontevedrés de Meaño, lo componen tres edificios centenarios de piedra y otros de nueva construcción.
  • La joya de la corona es un hórreo restaurado con vistas al valle del Salnés.
Fachada principal de Quinta de San Amaro, que cuenta con 14 habitaciones.
Fachada principal de Quinta de San Amaro, que cuenta con 14 habitaciones.
GUIA REPSOL
Fachada principal de Quinta de San Amaro, que cuenta con 14 habitaciones.

La Quinta de San Amaro, en Meaño, en la pontevedresa comarca del Salnés, es la combinación perfecta entre lo rústico y lo moderno, entre tradición y vanguardia. Un espléndido hotel rodeado de las viñas donde nace uno de los productos con más tradición gallega, el Albariño.

El complejo está compuesto por tres edificios centenarios de piedra que han sido rehabilitados, además de otros de nueva construcción. La joya de la corona es un hórreo, ya restaurado, que se utiliza como espacio común con vistas al valle del Salnés.

La Quinta de San Amaro cuenta con 14 habitaciones, todas ellas con una cuidada decoración que respeta la tradición rústica de la zona sin privarnos de ningún lujo. Además, tiene piscina frente a los viñedos, una terraza a la sombra de las parras y una biblioteca con chimenea para los fríos inviernos gallegos.

La ubicación de la Quinta de San Amaro es ideal para conocer uno de los lugares preferidos por los gallegos, la playa de Sanxenxo, que se encuentra a solo siete kilómetros del hotel.

Otras opciones son dar un paseo a caballo por el valle, alquilar unas bicicletas de montaña o practicar senderismo por alguna de las rutas promovidas desde la página web de la comarca del Salnés.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento