Se buscan 10 personas para convivir cuatro meses con una tribu en una remota isla

  • Se trata de un proyecto colaborativo entre la pequeña comunidad de 20 habitantes de la isla y la empresa Tribewanted.
  • El destino es la remota isla Gonubalabala, en Papúa Nueva Guinea.
  • Los 10 elegidos deberán colaborar en la recogida de fruta, la pesca y el mantenimiento y construcción de estancias hechas con bambú.
  • Además de tiempo, hay que disponer de dinero, pues cada mes de estancia sale por 1.200 euros.
Imagen de la isla Gonubalabala, destino de esta avntura.
Imagen de la isla Gonubalabala, destino de esta avntura.
TRIBEWANTED
Imagen de la isla Gonubalabala, destino de esta avntura.

Estamos ante una aventura para aquellos que dispongan de tiempo y dinero. La tribu Mailulu en Papúa Nueva Guinea está buscando diez personas para vivir en su isla paradisíaca este año.

El destino es la remota isla Gonubalabala, en la que viven 20 personas. Una pequeña comunidad que invita a un grupo reducido de personas a vivir con ellos hasta cuatro meses para compartir sus quehaceres diarios, como recolectar fruta, pescar o construir cabañas con bambú.

Todo está organizado y coordinado por Tribewanted, una empresa dedicada al turismo sostenible, que organiza estas aventuras para colaborar con pequeñas comunidades a lo largo del mundo que buscan desarrollar el atractivo turístico de sus emplazamientos.

Gonubalabala es una pequeña y paradisíaca isla de Papúa Nueva Guinea. Tribewanted ha comenzado a promocionar estos viajes, que van desde estancias de un mes hasta cuatro, para que aquellas personas que dispongan de mucho tiempo libre y dinero colaboren con pequeñas comunidades a construir instalaciones que en el futuro atraigan al turismo.

El interesado, puede dirigirse a la web de Tribewanted y escribirles a través de este enlace para convertirse en candidato. La empresa promete ponerse en contacto con la persona en un plazo de 24 horas.

Hay que ahorrar, eso sí. Para estancias de cuatro meses, el coste es de 1.200 euros / mes. La isla es tan pequeña que aparece como un diminuto puto en Google Maps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento