Volkswagen desvela la imagen del ID3, su primer coche 100% eléctrico

<p>El precio de entrada para la versión básica del ID.3 es inferior a 30.000 euros.</p>
El precio de entrada para la versión básica del ID.3 es inferior a 30.000 euros.
Volkswagen
<p>El precio de entrada para la versión básica del ID.3 es inferior a 30.000 euros.</p>

El Salón Internacional del automóvil de Frankfurt, que se celebra del 12 al 22 de septiembre, va a ser la sede de presentación de nuevos modelos eléctricos.

La marca Volkswagen ha elegido esta cita marcada en el calendario para los amantes del motor, para dar a conocer el ID3, su nuevo coche 100% eléctrico.

"El ID.3 es un todoterreno que es adecuado para el uso diario. Es compacto, ofrece la maniobrabilidad de un automóvil pequeño con el espacio interior de un vehículo de gama media. Combina un diseño emocionante con tecnología innovadora", describe Silke Bagschik, jefe de ventas y marketing de ID. Familia.

El ID.3 hace alarde del nuevo diseño de ADN que lo hace inmediatamente identificable como un vehículo de cero emisiones.

Interior revolucionario

La larga distancia entre ejes del diseño MEB, combinada con voladizos muy cortos, da como resultado un interior muy espacioso. Con la amplitud que esto crea, el ID.3 de cinco plazas establece nuevos estándares en la clase compacta.

Batería y autonomía

En el lanzamiento de la producción en serie, el ID.3 estará disponible con tres opciones de tamaño de batería. La variante básica tiene un contenido de energía utilizable de 45 kWh y permite un rango de alimentación eléctrica de hasta 330 kilómetros (según WLTP). El precio de entrada para esta versión ID.3 es inferior a 30.000 euros. Junto a este, hay una variante de batería con 58 kW, que permite al ID.3 alcanzar hasta 420 km (según WLTP).

El contenido de energía de la batería más grande es de 77 kWh y su alcance eléctrico es de hasta 550 kilómetros (según WLTP). Gracias a su capacidad de carga rápida, es posible cargar el ID.3 en 30 minutos, utilizando una salida de 100 kW.

Las baterías están integradas en la parte inferior. Este posicionamiento tiene un efecto positivo en la dinámica de conducción, ya que el centro de gravedad del ID.3 es significativamente más bajo.

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