Tres coches alemanes imparables: lo que fueron y lo que son (y sus precios actuales)

En la película 'Pretty Woman' aparece un Bmw serie 3
En la película 'Pretty Woman' aparece un Bmw serie 3
En la película 'Pretty Woman' aparece un Bmw serie 3

Hay coches que se reconocen por la calle nada más oírlos, que se envidia a sus dueños o que en algún momento se han deseado tener con todo el alma. De alta gama o de precios más asequibles, aquí van tres coches míticos en las carreteras que todavía se siguen reinventando a sí mismos y, a pesar de su edad has podido cruzarte con alguna de sus versiones mientras conducías.

BMW serie 3

Este alemán lleva más de 40 años en el mercado y sigue siendo uno de los modelos que más aparecen en las listas si hablamos de coches potentes. También es cierto que ser el coche que conducía Richard Gere en Pretty Woman da bastante glamour al modelo. Desde 1975 hasta la actualidad, el serie 3 ha pasado por seis generaciones hasta llegar al día de hoy con un precio inicial de 40.000 euros.

Volkswagen Golf

Este modelo ha conseguido incluso ver desarrollada su versión eléctrica, el e-Golf. La intención de sus creadores alemanes fue mantener una potencia deportiva que moviera un utilitario pequeño para cuatro personas. Después de más de 40 años y siete generaciones de modelos, el Volkswagen Golf sigue siendo uno de los urbanos favoritos de los conductores y en 2015 fue el coche más vendido en Europa. La versión GTI, sin duda la más icónica, cuesta unos 41.000 euros.

Opel Astra

Muchos de los que ahora rondan los 50 o 60 años seguro que empezaron a conducir con este mítico modelo de la marca alemana. Nace en 1991 y, a día de hoy, se ha convertido en uno de los coches más vendidos de Opel y más comprados por la clase media española, debido a su comodidad, su potencia de motor y fiabilidad y su precio ajustado. El nuevo Astra de cinco puertas cuesta algo más de 18.000 euros, el más barato de estos tres. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento