Un nuevo masturbador masculino con forma de bote de desodorante

  • Es el masturbador más popular en Asia.
  • Hay un modelo reutilizable de fácil limpieza y secado.
Un nuevo masturbador masculino fabricado en Japón.
Un nuevo masturbador masculino fabricado en Japón.
2OMINUTOS.ES
Un nuevo masturbador masculino fabricado en Japón.

El fabricante japonés de juguetes sexuales para hombres, Tenga, acaba de traer a España un novedoso masturbador masculino con una combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas que rompe con lo existente hasta ahora.

Los japoneses dicen que vienen para revolucionar el sector de la juguetería masculina para adultos con este nuevo producto. Tiene una estética que no imita ningún órgano sexual, sino que puede ser confundido con un desodorante roll on o un bote de champú y ha sido premiado en varios concursos internacionales de diseño industrial.

Tenga es número 1 en ventas en Japón con más de

200.000 unidades al mes y es el masturbador más popular en Asia. El fabricante dispone de una amplia gama de modelos, todos perfectamente prelubricados con lubricante de base acuosa de alta calidad:
  • 5 modelos estándar desechables que simulan 5 posturas sexuales.
  • 2 series especiales (blanca y negra) que ofrecen variedad en sensaciones a través de materiales ligeramente más duros o blandos.
  • 1 serie tamaño mayor U.S. (Ultra Size)
  • Flip Hole es el modelo reutilizable. Lo último en tecnología sensual. No ha sido ideado como una vagina artificial, ni ha sido ingeniado para reproducir una postura sexual concreta. En lugar de un juguete que imita al órgano femenino, el Flip Hole ha sido diseñado con un enfoque funcional. Exclusivamente y sin otro compromiso que, mediante su tecnología, proporcionar el máximo estímulo, variedad sensual y placer sexual. Su revolucionario diseño permite una fácil limpieza y secado. Una sección media muy flexible permite que se ajuste perfectamente a cualquier tamaño.

Gracias a su estética, tecnología y calidad, los productos de Tenga podrán ser adquiridos, además del circuito habitual de tiendas eróticas, en un contexto no conceptual como tiendas de moda, de objetos de diseño y regalos, peluquerías, vídeo clubs, bares o gasolineras. Como ya pasa en Japón.

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