Pies perfectos en verano: cómo sacar partido a la lima eléctrica que Amazon ha rebajado (¡solo hoy!) un 15%

Los pies deben mostrar su mejor cara durante el verano.
Los pies deben mostrar su mejor cara durante el verano.
Freepik
Los pies deben mostrar su mejor cara durante el verano.

Durante el invierno y la primavera, preparamos nuestro cuerpo a conciencia para la llegada del verano con la Operación Bikini. Para alcanzar esta meta, hemos hecho casi de todo, desde seguir las clases del gimnasio vía streaming hasta salir a correr, con el objetivo de poder lucir palmito en nuestras vacaciones. Por ello, hemos prestado mucha atención a nuestro aspecto físico, ¡pero si hasta hemos renunciado a disfrutar de la tarta de queso japonesa que tanto ha dado que hablar en redes! Sin embargo, hasta ahora, no hemos reparado en otra parte de nuestro cuerpo que también necesita unos cuantos mimos para estar a punto para el verano: nuestros pies.

Durante el invierno, estos han estado escondidos en nuestros zapatos, pero, ahora, les toca dar la cara puesto que es la época por excelencia de las sandalias. Además de que con la subida de las temperaturas se hinchan y debemos darles una dosis extra de mimos para remediarlo, nuestros pies presentan callos y grietas que a (casi) nadie le gusta lucir. Por ello, podemos debemos cuidarlos a diario para que luzcan impecables. 

Uno de los primeros pasos para conseguirlo es limar todas las impurezas presentes en ellos para, después, poder realizarnos una pedicura y conseguir, así, unos pies dignos de revista. Para el primer paso, las limas eléctricas son de gran ayuda, puesto que nos ayudan a exfoliar los talones, las plantas del pie y los callos. Entre las ofertas flash de hoy hemos encontrado una que, por menos de 18 euros, nos ayudará a conseguir unos pies de anuncio. ¿Tienes ya las sandalias preparadas?

Este lima tiene 90 minutos de autonomía.
Este lima tiene 90 minutos de autonomía.
Amazon

Por qué apostar por esta lima 

  • ¡Adiós, piel áspera! Este removedor de callos tiene un potente motor que se puede regular en dos velocidades, según las necesidades, gustos o exigencias de cada pie. De este modo, apostando en todo momento por un tratamiento delicado e indoloro, esta lima elimina el exceso de piel de las zonas más dañadas, como los talones y las plantas.
  • ¿Qué rodillo prefieres? Para asegurarse de que esta lima eléctrica se adapta a cualquier circunstancia, incluye dos tipos de rodillo: uno rugoso, indicado para pieles más gruesas o de zonas menos sensibles; y otro delgado y liso, para exfoliar el pie y favorecer la mejor absorción de cremas hidratantes. 
  • 90 minutos de autonomía. Los tratamientos podológicos requieren tiempo y mimo para conseguir buenos resultados y, por ello, este dispositivo tiene una autonomía de 90 minutos que le permite trabajar durante el tiempo y al ritmo que escoja el usuario. Además, es inalámbrico, lo que implica que podemos llevarlo allá a donde vayamos para lucir siempre unos pies perfectos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento