Cómo desenredar el pelo en la playa sin dramas: una solución para decir adiós a los nudos y al encrespamiento

Del cepillo que usemos también depende el resultado de nuestro peinado.
Del cepillo que usemos también depende el resultado de nuestro peinado.
Freepik
Del cepillo que usemos también depende el resultado de nuestro peinado.

Lucir un cabello bonito requiere de ciertos cuidados durante todo el año, pero, en verano, es especialmente necesario, puesto que la exposición al sol y a otros agentes externos (como el cloro de las piscinas y la sal del agua del mar) lo debilita y lo reseca, ofreciendo una imagen sin brillo y encrespada. Esta es totalmente incompatible a lucir con éxito todas las tendencias que este verano se llevan para el pelo, desde las diademas turbante hasta los coleteros scrunchies, sin olvidarnos de los pasadores XXL para los más atrevidos.

Para conseguir recuperar la vitalidad de nuestra melena, debemos seguir una rutina que la fortalezca y vuelva a darle brillo. Estos cuidados deben comenzar por una exfoliación capilar que reactive la circulación del cuero cabelludo y de lugar a un brillo natural. Después, debemos optar por un secador iónico para eliminar la humedad de nuestro cabello al tiempo que lo cuida y protege. Además, y para potenciar los resultados de esta rutina en cualquier momento, podemos tener siempre a mano unas brumas capilares que nos ayuden a combatir el encrespamiento y el pelo seco.

Sin embargo, además de contar con estos aliados, para lucir un pelo impecable debemos comenzar tratándolo bien desde el principio, es decir, eligiendo un cepillo adecuado para peinarlo. Debemos apostar por aquellos que desenreden el cabello de forma rápida y sin tirones, y que, además, eviten el frizz y dañar el pelo. Los de la marca Tangle Teezer, los primeros en apostar por este tipo de cuidados, cumplen con estas expectativas y así lo demuestran que sean los cepillos favoritos de estilistas y de las pasarelas. Sus dos longitudes de púas ofrecen diferentes flexiones para cuidar el cabello. Además, disponen de una gran variedad de colores y tamaños, como este que hemos encontrado en Aliexpress con un estampado de lo más estival perfecto para llevar contigo a todas partes y para cuidar tu pelo en verano.

Este cepillo es perfecto para llevar a la playa, a la piscina o a cualquier plan estival.
Este cepillo es perfecto para llevar a la playa, a la piscina o a cualquier plan estival.
Aliexpress

Aunque nosotros hemos destacado el modelo de Tangle Frizzer de melocotones por su indiscutible diseño estival, desde la marca cuentan con modelos de lo más variados y aptos para todos los gustos, ya sean de estampado marmóleo, de colores iridiscentes y, también, con una buena dosis de animal print, para aquellos que piensan que el leopardo nunca dejará de estar de moda.

También con mango

A pesar del éxito cosechado por estos cepillos del tamaño de la palma de la mano y de diseño ergonómico para facilitar su manejo, no todos los usuarios han encontrado en él un aliado. Y es que, para muchos, el mango de este utensilio capilar es el elemento que nunca debe fallar, bien porque les permite tener más control a la hora de peinar o porque, por largura o cantidad de pelo, tiene zonas del cabello más inaccesibles. Para ellos, Tangle Tezzer también tiene opciones: cuentan con una línea también de silicona y con este apéndice para conseguir que el cepillado se adapte a cada usuario.

Este cepillo tiene todos los beneficios de los modelos de la marca y, además, incluye mango.
Este cepillo tiene todos los beneficios de los modelos de la marca y, además, incluye mango.
Aliexpress

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento