Cómo funciona la varita dorada y por qué este 'beauty gadget' puede desbancar al rodillo de jade

Este rodillo, además de fácil de usar, es muy asequible.
Este rodillo, además de fácil de usar, es muy asequible.
Freepik
Este rodillo, además de fácil de usar, es muy asequible.

No hay beauty addict que no conozca o haya probado el rodillo de jade. Esta herramienta, que se basa en los cambios de temperatura para descongestionar el rostro y trabajar las líneas de expresión, hace tiempo que se convirtió en un superventas difícil de desbancar; y es que ni los succionadores de poros ni las herramientas de frío han logrado hacerse con el hueco que esta varita de piedra natural se ha ganado en nuestros corazones. 

Sin embargo, después de este verano, las tornas podrían cambiar (¡y mucho!), pues al jade roller le ha salido un competidor directo que no solo cumple las mismas funciones, también propone un diseño muy elegante. ¿Has oído hablar de la varita vibradora de oro?

Este gadget, que también ayuda a activar la circulación de la piel, a reducir las ojeras y a minimizar y prevenir las líneas de expresión, trabaja con pequeñas vibraciones que, al trabajar durante unos segundos sobre la piel, consiguen su propósito sin poner en riesgo nuestra piel. Al contrario, realizan un pequeño y agradable masaje. Y todo ello por menos de 12 euros si te decantas por el modelo que hemos seleccionado bajo estas líneas, de Dangshan y a la venta en Amazon.

La varita vibradora dorada, de Dangshan.
La varita vibradora dorada, de Dangshan.
Amazon

Cómo usar, paso a paso, el ‘golden roller’

Igual que seguimos un orden a la hora de aplicarnos los cosméticos, con la varita de oro también. Los masajes deber realizarse de forma intensa y potente, para lograr los mejores efectos al tiempo que velamos por la salud de la piel. Así, solo hay que tener claro que siempre hay que empezar de abajo a arriba y desde el centro de la cara hacia los extremos.

  • Empezar por el cuello y con movimientos ascendentes. Después pasar al mentón, presionando levemente con la varita, y haciendo pulse, desde la barbilla hacia los extremos del mentón.
  • Continuar con los pómulos, de abajo a arriba y de forma oblicua.
  • Al llegar a los ojos, trabajar con delicadeza la zona de las arrugas, dibujando rayos en la piel. De ese modo, conseguiremos que se alisen y sean menos visibles.
  • Por último, en la frente, partir con el rodillo desde la ceja hasta el nacimiento del cabello y, también, desde el centro del rostro hacia afuera

En cuanto al tiempo, cabe destacar que depende de nuestro tipo de cutis y, también, de los minutos que podamos dedicarle a la rutian facial. Por ello, lo mejor es incidir en las zonas que requieren de una mayor mejora hasta conseguir que la circulación sanguínea aumente y, por ejemplo, las líneas de expresión sean ligeramente menos visibles. ¿Cómo los sabremos? Atendiendo a la temperatura: si está templada, es que la habremos trabajado bien.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento