Alternativas a OnlyFans, la app de contenido íntimo con famosos como Lola Ortiz, Jacobo Ostos o Daniela Blume

Algunos de los anuncios de la propia OnlyFans son ya de por sí explícitos.
Algunos de los anuncios de la propia OnlyFans son ya de por sí explícitos.
OnlyFans
Algunos de los anuncios de la propia OnlyFans son ya de por sí explícitos.

¿Qué tiene OnlyFans que trae a todo el mundo de cabeza? Bueno, la respuesta es bastante obvia. Existe entre los humanos una curiosidad mórbida por cotillear a otros, y cuanto más famosos sean y más intimidades desvelen mejor.

Eso es OnlyFans, la plataforma de moda donde los usuarios -la mayoría de ellos influencers y celebrities- pueden subir vídeos e imágenes -la mayoría de contenido íntimo, erótico o sexual- que sólo podrán ver otros usuarios que hayan pagado previamente, mediante suscripciones temporales. Al final, se trata de una de las transacciones más antiguas del mundo.

Es cierto que no todo tiene que ser de carácter ‘picante’ en OnlyFans, pero según el ‘famoseo’ gran parte de lo que te encuentras es así. La aplicación triunfa en Estados Unidos pero algunos españoles también están ya en ella: según el programa Sálvame de Telecinco puedes encontrar a Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Ariadna Cross, Lola Ortiz o Daniela Blume.

Alternativas a OnlyFans: otras apps para ganar dinero vendiendo tu contenido en internet

OnlyFans está empezando a coger mucha fama en España, pero en otros países ya cuenta con un largo recorrido. De hecho incluso ya se está haciendo muy ‘mainstream’ y algunos de sus usuarios ya no están tan contentos con sus formas de gestionarse, especialmente debido algunos cambios en sus políticas de monetización -en algunos territorios ha cambiado el procedimiento para retirar el dinero y ahora habrá que esperar 21 días para hacerlo-.

¿Existen otras opciones? Por supuesto, como casi todo en la vida -y más aún en internet-. Ya sabemos de sobra que pocas cosas quedan por inventar y aún menos son únicas e inigualables. 

Casi todas las alternativas funcionan de manera similar a OnlyFans: tienes un perfil en el que, previo pago, los usuario pueden chequear tus contenidos y además tienes la posibilidad de hablar con tus seguidores por mensaje privado, donde, claro, pueden hacerte 'peticiones especiales'. Te enseñamos algunas: 

Las imágenes de portada de FanCentro dejan poco a la imaginación.
Las imágenes de portada de FanCentro dejan poco a la imaginación.
20BITS

Te lo dice nada más abrir la página web: “¡Gana mucho dinero con FanCentro! Monetiza a tus fans con el feed de perfil privado Pay-to-View y las cuentas de redes sociales premium”. Te aseguran que obtendrás el 75% de todas las suscripciones -“sin tarifas ocultas”, dicen-. Puedes registrarte mediante tus cuentas de Facebook, Google o de correo electrónico y los pagos se realizan una vez a la semana. A priori, la plataforma parece que está en español.

La web IsMyGirl también deja claro desde el inicio qué tipo de contenido encuentras en ella.
IsMyGirl también deja claro en su página de inicio qué contenido encuentras en ella.
20BITS

Una plataforma que dice tener contenido de 9.258 modelos de 50 países de todo el mundo, las cuales han publicado en ella más de medio millón de fotos y vídeos. Y hablamos en femenino porque en un primer vistazo no parece que haya rastro de hombres. Te llevas el 80% y se paga cada dos semanas. Asegura que tienen 40 millones de suscriptores de redes sociales.

Tiene un formato de transmisión en vivo en el que se puede cobrar por minuto de visionado, pero también se puede ganar dinero con suscripciones mensuales recurrentes, vídeos premium, mensajes privados, ‘propinas’ o redes sociales premium. Como en el caso de la anterior, IsMyGirl está mucho más enfocada al contenido para adultos. La página está en inglés.

Membershyp tampoco es una web 'discreta' en sus intenciones.
Membershyp tampoco es una web 'discreta' en sus intenciones.
20BITS

En este caso, el sistema es un poco diferente: no subes contenido directamente a la plataforma, sino que vendes suscripciones a otras redes sociales como Snapchat, WhatsApp o Instagram -también a Kik Messenger, que no se utiliza en España- y gestionas esas suscripciones desde Membershyp. 

Cabe destacar que tanto Snapchat como Instagram prohíben cualquier tipo de contenido sexual público, por lo que las interacciones se limitarían a mensajes privados -la plataforma no se hace responsable de los posibles restricciones que las aplicaciones apliquen sobre el perfil por compartir contenido explícito-. Te puedes quedar con el 90% del dinero recibido y la página está solo en inglés.

Si bien la web sigue en marcha, recientemente ha migrado sus servicios a SkyPrivate, que lo que hace es dar acceso a sesiones privadas de Skype donde creador y suscriptor tienen contacto directo. El funcionamiento es similar aunque en este caso el porcentaje que se queda la empresa es el 86%.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento