Guarda tus fotos del móvil en un USB sin necesidad de cables: fácil, rápido y económico

Con un diseño muy similar a los pendrives tradicionales, estas herramientas compatibles tanto con Android como con iPhone. Además, está disponible en varios colores y con distintas capacidades para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento.

Es una buena forma de tener a buen recaudo todos los archivos multimedia.
Es una buena forma de tener a buen recaudo todos los archivos multimedia.
Freepik
Es una buena forma de tener a buen recaudo todos los archivos multimedia.

Hacer fotos o grabar videos con nuestro smartphone se ha convertido en una actividad cotidiana. Ya sea de gran importancia o más trivial, estas imágenes nos permiten recordar momentos especiales, encuentros significativos o incluso nuestras recetas más queridas, brindándonos la posibilidad de revivirlos tantas veces como deseemos. No obstante, debido al considerable tamaño de los archivos multimedia, la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos móviles a menudo se ve limitada. 

Como consecuencia, es necesario realizar limpiezas periódicas, las cuales no siempre son satisfactorias, o recurrir a la opción de utilizar un portátil para descargar y organizar toda la información valiosa en carpetas cronológicas en nuestro disco duro. Este proceso asegura que nuestros recuerdos estén resguardados contra posibles pérdidas o accidentes. Una tarea para muchas arduas que, si uno está al tanto de los últimos gadgets tecnológicos, puede facilitarse mucho: ¿has oído hablar de los USB que se adaptan a la ranura de carga de los smartphones?

El USB compatible para dispositivos móviles

Con un diseño muy similar a los pendrives tradicionales, estas herramientas compatibles tanto con Android como con iPhone (dependiendo del diseño de entrada que seleccionemos) nos permiten conectarlos directamente al móvil y descargar los archivos o contactos seleccionados en cualquier lugar, ofreciéndonos hasta 256 GB extra de memoria. ¿Lo mejor? Que por menos de 12 euros te puedes hacer con un modelo de Wasenda en Amazon de 32 GB para comprobar las ventajas que ofrecen. ¿No crees que es hora de ordenar tus fotos y vídeos de la forma más fácil y rápida?

El USB compatible con 'smarphones'.
El USB compatible con 'smarphones'.
Amazon

Las ventajas de contar con este 'gadget'

Gracias a su diseño giratorio, este dispositivo dos en uno nos permite hacer una transferencia rápida de datos entre dispositivos Android (también hay opciones para Apple) y nuestro ordenador o sistema de almacenamiento. De esta forma, tener espacio en nuestro dispositivo móvil y tener todos nuestros archivos ordenados es mucho más sencillo. Con él podemos crear una copia de seguridad de imágenes, fotos, vídeos y contactos para evitar pérdidas o cualquier susto que nos puede dar la tecnología. De hecho, se pueden grabar archivos directamente en esta memoria USB para evitar recargar la memoria del móvil o tablet.

Además, está disponible en seis colores diferentes para que escojamos el que más nos gusta o el que va a juego con la carcasa de nuestro smartphone o tablet y, también, podemos elegir entre cinco capacidades diferentes para adaptarse a nuestras necesidades. Pero, lo mejor de todo es que este modelo cuenta con más de 6.000 valoraciones en el gigante del comercio online (y casi 4,2 estrellas) que destacan su buena relación calidad-precio y la facilidad de su uso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento