Los mejores cepillos faciales de silicona para limpiar tu piel: del precio a las prestaciones para cuidar tu rostro

Es una rutina simple pero que cualquier error convertirla en fracaso.
Es una rutina simple pero que cualquier error convertirla en fracaso.
Freepik
Es una rutina simple pero que cualquier error convertirla en fracaso.

Si en el terreno culinario las freidoras sin aceite se han convertido en los gadgets más demandados, en el sector beauty sus homónimos han sido los cepillos faciales, que han demostrado ser los mejores aliados para conseguir una piel perfecta y lista para cualquier ocasión. No es de extrañar porque estos dispositivos ayudan a limpiar la piel en profundidad, aunque no haya sido maquillada, puesto que hay factores externos como la contaminación que obstruyen nuestros poros. Así que estos artículos consiguen eliminar esta suciedad para que luego los productos cosméticos penetren en profundidad y obtengamos los mejores efectos. Además, algunos cepillos también permiten hacer exfoliaciones y hasta masajes para activar la circulación del rostro y, por tanto, reducir la aparición de arrugas.

Con todas estas ventajas, no es de extrañar que, junto a los rodillos de jade, estos dispositivos hayan conquistado los neceseres de beauty addicts y de aquellos que saben que una rutina de limpieza diaria es fundamental para lograr buen estado de nuestro rostro. Eso sí, a la hora de dar con el modelo que más nos conviene hay que tener en cuenta una serie de características, partiendo del tipo de cepillo. Los de silicona por su facilidad de limpieza, por la seguridad que ofrecen a nuestra piel y por sus buenos resultados son los preferidos por los usuarios. También podemos tener en cuenta su autonomía, su grado de impermeabilidad y los distintos tratamientos que pueden ofrecer.

Para ayudarte a encontrar el mejor para ti y para tu rutina de belleza, bajo estas líneas hemos seleccionado tres de las mejores propuestas que hay en el mercado, con precios y características variadas para que lo ajustes a tus necesidades. ¿Listos para conseguir una piel impecable?

Tres buenas opciones para cuidar tu rostro

- Luna Fofo, de Foreo. La popular firma de mascarillas inteligentes también incluye en su catálogo varios cepillos faciales con los que limpiar el rostro. La rutina de limpieza con este dispositivo estimula la microcirculación al tiempo que deja la piel libre de toxinas. Además, nos permite personalizar sus acciones gracias a la sincronización con la aplicación Foreo donde, entre otras cuestiones, nos informa de las zonas en las que debemos incidir más en la limpieza. De esta forma, contamos con un cepillo que determina las necesidades individuales de cada piel en cada momento.

El Luna Fofo, de Foreo.
El Luna Fofo, de Foreo.
Sephora

- Face Wave, de Ikohs. De silicona, en tonos pastel y con ocho velocidades fácilmente modulables con la ayuda de dos botones, el cepillo facial de Ikohs es ideal para aquellos que buscan un modelo todoterreno que les ayude con la limpieza, la exfoliación y el masaje. Para ello, se sirve de dos caras y tres zonas diferenciadas con cerdas de distinto grosor que sirven para acabar con las obstrucciones del poro y ayudar a que, por ejemplo, las cremas hidratantes penetren mejor, mientras estimula la circulación sanguínea y la regeneración natural de tu piel.

El cepillo facial, de Ikohs.
El Face Wave de Ikohs.
Amazon

- El modelo de Auvstar. Con un diseño ergonómico y una doble función para limpiar en profundidad, este modelo es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los cepillos faciales. Su cabezal de silicona es capaz de deshacerse del 99,5% del aceite de la piel.

El modelo de Auvstar.
El modelo de Auvstar.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento