NewNew, la app en la que los influencers ganan dinero haciendo lo que deciden sus seguidores en encuestas

Los usuarios pagan por votar la opción que deseen.
Los usuarios pagan por votar la opción que deseen.
NewNew
Los usuarios pagan por votar la opción que deseen.

La nueva plataforma llamada ‘NewNew’ permite a los ‘influencers’ realizar preguntas a través de encuestas para obtener una fuente de ingresos. Es decir, los seguidores pagan por votar alguna de las alternativas para que el influencer lleve a cabo la opción que más votos ha obtenido.

La creadora de la aplicación es Courtne Smith, y para ella esta plataforma funciona de forma similar al mercado bancario, ya que los usuarios compran votos para intentar controlar la vida de una persona en según qué aspectos.

Los aspectos los controla el creador que use NewNew como plataforma para generar dinero al realizar algo que sus seguidores deseen. Por ello, el funcionamiento es sencillo porque el creador da a elegir varias opciones a sus ‘followers’ para que voten. De esta manera, el creador realizará la acción más demandada.

La aplicación apareció a finales de 2020 y planteaba encuestas personalizadas para crear comunidades con relación a ciertos intereses y temas, sin embargo, el interés se centró en la monetización que se puede lograr a través de las encuestas.

Existen otras aplicaciones de pago para interactuar con los famosos

Algunos influencers ya han recibido la invitación para probar NewNew en redes sociales, como TikTok o YouTube. Además, Smith explica que la plataforma reserva el derecho de expulsar a aquellos usuarios que publiquen encuestas inapropiadas u ofensivas.

NewNew es otro ejemplo de cómo los creadores y artistas pueden generar recursos económicos gracias a su participación en redes sociales. De hecho, la aplicación Cameo permitía que un famoso nos hiciera una videollamada o nos mandara un mensaje con la intención de amortizar estas interacciones en redes sociales.

Otro claro ejemplo es PearPop, ya que permite que un famoso nos haga un comentario en un vídeo, pero en este caso, el influencer impone el precio que considere adecuado para este tipo de interacciones.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento