Mercadona sustituye sus famosos dátiles sin hueso

Dátiles Sin Hueso de la marca Hacendado.
Dátiles Sin Hueso de la marca Hacendado.
MERCADONA
Dátiles Sin Hueso de la marca Hacendado.

Algunos de los productos de Mercadona se convierten en un verdadero éxito de ventas, por lo que la compañía trata de mejorar su calidad y ofrecer un mejor producto a los clientes que se aficionan a ellos. Es lo que ha sucedido con los Dátiles Sin Hueso de la marca Hacendado. 

Así, la empresa de supermercados ha tratado de conseguir un producto más natural, reformulando la composición de los dátiles envasados y consiguiendo ahora varias mejoras en el producto, entre las que se encuentran: 

  • No contienen aceite
  • Los dátiles no tienen glucosa
  • Se han eliminado los conservantes 
  • Han incorporado un cierre en el envase para mejorar la conservación del alimento.

De este modo, se ha mejorado la calidad de este snack para ofrecer a los clientes un producto más saludable, el cual ya se caracteriza por ser una rica fuente de fibra y energía, como indican en el comunicado de Mercadona. 

Este fruto, que se utiliza tanto como aperitivo para picar entre horas, como sustituto del azúcar y para platos de todo tipo como ensaladas, es preparado para los supermercados por el proveedor Importaco Casa Pons, en sus instalaciones de Beniparrell, en Valencia.

Así, los Dátiles Sin Hueso Hacendado se pueden encontrar en la sección de aperitivos tanto de las tiendas físicas como en la web de compra online de Mercadona. Se puede adquirir en un paquete 350 gramos, a un precio de 2,35 euros la unidad.

La estrategia de calidad de Mercadona

Desde 1993, Mercadona comenzó la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), "tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible", según explican. 

"Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos, uno a uno, diferenciales", continúan.

Todo ello se desarrolla gracias a una estrategia que persigue el objetivo de "garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras". 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento