Después de que Maybach presentara en Ginebra un modelo basado en los actuales 57 S y 62 S, y recuperando para la idea el clásico modelo de 1930, la marca ha anunciado ya sus precios definitivos para su llegada al mercado en septiembre. Sólo se producirán 100 unidades a nivel mundial y el motor es el mismo que en aquellos modelos. Cambia la potencia, que se ha aumentado, y los detalles de personalización repartidos por su interminable carrocería. El margen de precio puede oscilar entre los 437.000 y los 627.500 euros. Sin embargo, todavía el Landaulet figura como el más caro de los Maybach.
Digno de su precio, el equipamiento que incorporará el Zeppelin dejará impresionados a todo el que se acerque a él. Hay, incluso, derroches de lujo que a más de uno le parecerán demasiado. Un ejemplo: la marca ha querido resaltar por encima de todo el nuevo sistema para perfumar el habitáculo.
Y es que la marca, perteneciente al grupo Daimler, vuelve una vez más a buscar el límite a la hora de equipar sus coches. También en materia técnica: el Zeppelín cuenta con el mismo propulsor V12 6.0 biturbo, pero con una potencia aumentada en 28 cv. En total, serán 640 cv de potencia y un par motor generado de 1000 Nm. El precio seguirá siendo inaccesible, como siempre: 620.000 euros hacen la maravillosa relación de más de 1000 euros por caballo.
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