Uno de los secretos principales del Orlando es, según sus responsables de desarrollo, la apuesta por trasladar el diseño de un SUV a un vehículo práctico y funcional como un monovolumen, un segmento donde, por cierto, los diseños no brillan por su originalidad. Por tanto, se podría decir que Chevrolet no se la ha querido jugar marcando nuevas tendencias y se ha regido sólo por lo más demandado en Europa.
Mismo estilo
El punto fuerte del Orlando es que cuenta con siete plazas en el habitáculo, quedando las dos filas traseras en una posición más elevada que mejora la visibilidad de los pasajeros. Éstos podrán configurarse de varias formas para obtener el máximo espacio de carga aunque, por el momento, debemos esperar para conocer sus características.
Los espacios portaobjetos son otro pilar imprescindible en este tipo de vehículos. Así, Chevrolet ha añadido un hueco oculto tras el sistema de audio, en el que caben unas gafas, dispositivos multimedia o cualquier objeto que haya de guardarse con seguridad.
Tres motores
A nivel de equipamiento, se podrá elegir entre tres niveles de acabado. No obstante, desde el más básico se incluye el control electrónico de estabilidad ESC, seis airbags, aire acondicionado y retrovisores con ajuste eléctrico.
Como ya hemos señalado, la producción del Chevrolet Orlando comenzará en octubre, y llegará a los concesionarios europeos a principios de 2011.
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