Lidl ofrece la solución definitiva para ampliar el espacio y organizar el hogar sin obras por menos de 40€

Este versátil banco de almacenaje se adapta a cualquier rincón y estilo decorativo gracias a su diseño minimalista y colores neutros, convirtiéndose en un imprescindible para mantener el orden en casa.
Es un mueble compacto, fácil de instalar y que amplía la capacidad de almacenamiento de casa.
Es un mueble compacto, fácil de instalar y que amplía la capacidad de almacenamiento de casa.
Freepik
Es un mueble compacto, fácil de instalar y que amplía la capacidad de almacenamiento de casa.

El orden en casa es una de nuestras prioridades y ya no solo en el armario, donde hace meses que descubrimos que, de esta tarea, pese a ser una de las más arduas, nos hacía ganar mucho tiempo después. La nevera fue nuestro siguiente punto de atención, puesto que incluir las soluciones adecuadas de distribución y almacenaje evita el desperdicio de alimentos, una tarea pendiente que, en España, hemos conseguido reducir, aunque solo uno de cada tres hogares no tira comida a la basura. Todas estas medidas de organización se hacen aún más evidentes en casas pequeñas en las que se acusa mucho la falta de espacio. Y, aunque vivamos en un hogar algo más grande, siempre terminaremos queriendo disponer de más hueco para guardar todas nuestras pertenencias.

Por ello, buscamos soluciones prácticas y versátiles que cumplen con varias funciones en un solo producto. En este sentido, los muebles auxiliares son unos de nuestros favoritos. Muchos de ellos caben en cualquier rincón y, a cambio, ofrecen un espacio extra que siempre es más que bienvenido. Este es el caso del banco de almacenaje que hemos encontrado en Lidl y que reúne todas estas premisas por menos de 40 euros. Práctico, bonito y un dos en uno que no puede gustarnos más para nuestro hogar.

Un banco de almacenaje 2 en 1

Banco almacenaje gris.
Banco almacenaje gris.
Lidl.

El banco con almacenaje de Lidl destaca por su funcionalidad y diseño elegante. Este mueble multifuncional está diseñado para maximizar el espacio en cualquier hogar, combinando una práctica solución de almacenamiento con un asiento cómodo. Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, este banco ofrece un amplio espacio interno para guardar diversos objetos, desde ropa de cama hasta juguetes, manteniendo el orden y la organización en el hogar.

También nos ha encantado porque su montaje es sencillo y no requiere del uso de herramientas, por lo que es un mueble apto incluso para los menos manitas que ya se atrevieron a montar el sofá de palés low cost que encontramos en Amazon hace unos meses. Asimismo, se puede desmontar con facilidad por si en algún momento necesitamos guardarlo o transportarlo cómodamente en el caso de que nos toque una mudanza.

El diseño del banco es moderno y versátil, adecuado para colocarse en diferentes ambientes como el salón, el dormitorio o el recibidor. Además, su tapa acolchada proporciona un asiento adicional cómodo y estable, ideal para recibir visitas o simplemente para relajarse. La estructura está pensada para soportar un uso diario, ofreciendo una solución robusta y práctica para quienes buscan optimizar su espacio sin sacrificar el estilo. 

Cómo puedo organizar mi casa en poco tiempo

Aunque nos encanta tener un hogar en orden, la ajetreada rutina no siempre nos permite encontrar los momentos necesarios para conseguirlo. Por ello, nos encanta buscar soluciones para organizar la casa en poco tiempo. Una de ellas, claro está, es apostar por muebles como el que hemos destacado sobre estas líneas que nos faciliten la organización. También es muy recomendable intentar adquirir rutinas que promuevan este orden, como hacer la cama antes de irnos de casa (y una vez hayamos ventilado la habitación el tiempo recomendado) o recoger los platos después de cada comida. Estos pequeños gestos contribuyen a generar sensación de orden.

Junto a estas tareas, nuestra forma favorita de mantener el orden en casa es apostar por soluciones diseñadas específicamente para ello. Encontrarlas y adaptarlas a cada uno de los espacios que necesitan organización en nuestro hogar requiere una inversión de tiempo y dinero y, sin embargo, supondrán una gran ventaja una vez las hayamos instalado. Aprovechar el espacio bajo el fregadero, con organizadores especiales o mantener los cables bajo control (¡y escondidos!) con bridas, soluciones adhesivas y otros productos son dos de las primeras tareas que deberías llevar a cabo si lo que quieres es una casa en orden.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lidl y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento