Magic remover o el quitaesmalte (que de verdad funciona) para retirar la manicura semipermanente en casa

Lucir una manicura perfecta es el objetivo de muchos.
Lucir una manicura perfecta es el objetivo de muchos.
Freepik
Lucir una manicura perfecta es el objetivo de muchos.

Tener unas manos cuidadas es sinónimo, para muchos, de lucir una manicura perfectamente elaborada. Más allá de darle color a esta zona, bien merecen una dosis extra de hidratación. Claro que, son muy pocos los que pueden resistirse a decorarlas con alguna de las tendencias en nails art más sonadas del momento. ¿Acaso no caíste rendido ante las skittles el pasado verano? Así, aunque la francesa continúa siendo una de las más elegidas, ¡y elegantes! todo sea dicho de paso, cada vez son más los que apuestan por decoraciones arriesgadas para sus uñas.

Sea cual sea el estilo o el color escogido, lo que está claro es que la manicura permanente es la favorita. No nos extraña, dada su principal ventaja: permanece como el primer día durante unas semanas. Esto evita que tengamos que invertir tiempo (¡y dinero!) con mayor frecuencia yendo al centro de estética o llevando a cabo esta tarea en casa... si eres de los que se atreven. Y es que la necesidad de contar con una lámpara de secado y con esmaltes especiales aleja a muchos de esta idea de manicura handmade, aunque, por otro lado, la inversión económica también supone un freno para acercarse hasta los servicios profesionales.

Pero, ¿qué ocurre cuando llega el momento de quitarlas? Seguro que esta situación te suena: algodones empapados en acetona rodean tus dedos envueltos en papel de plata... ¡y te inhabilitan durante horas! Tranquilos: en 20deCompras te acercamos la solución definitiva para que te olvides de estos métodos. Se llama Magic remover y es el quitaesmaltes que necesitas para retirarte la manicura permanente de forma eficaz y en tiempo récord. ¡Por algo es el más vendido de Amazon!

Este producto viene en un 'pack' de dos botes de 15 ml.
Este producto viene en un 'pack' de dos botes de 15 ml.
Amazon

Este producto elimina los restos de esmalte sin dañar las uñas ni los dedos. Basta con aplicar el producto con el pincel (como si fuera un pintauñas) y esperar entre 3 y 5 minutos. Es entonces cuando este se despega y se agrieta de forma natural para que puedas retirarlo con un papel fácilmente. Así, este cosmético descompone el esmalte semipermanente sin causarte daños para que te resulte más sencillo llevar a cabo este proceso en casa. Otra de sus ventajas es que también sirve para remover uñas de acrílico y hasta las naturales. La mayoría de comentarios que este producto ha recibido en la plataforma (casi 3.500) aseguran que, aunque no es milagroso, cumple con su función y merece la pena. De hecho, afirman que lo volverán a comprar cuando se agote y que es muy fácil de usar.

Este producto se aplica como un pintauñas y cuartea el esmalte para una fácil retirada.
Este producto se aplica como un pintauñas y cuartea el esmalte para una fácil retirada.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento