Menos de 82 euros para tener tu propia estación de cuidado bucal de Oral-B que une irrigador y cepillo en un dispositivo

La limpieza bucal es fundamental para lucir una sonrisa perfecta.
La limpieza bucal es fundamental para lucir una sonrisa perfecta.
Freepik
La limpieza bucal es fundamental para lucir una sonrisa perfecta.

Nos cepillamos los dientes por lo menos dos veces al día. Para mantener una boca sana y en perfecto estado debemos prestar atención a la higiene tanto de los dientes como de las encías y la lengua. Por eso, cuidar las herramientas que utilizamos para su limpieza y elegir productos de calidad es importante. Oral-B y sus cepillos eléctricos de cabezal redondo son un clásico en los hogares desde que revolucionaron el mercado por la facilidad con la que acceden a los rincones más difíciles. Su éxito ha sido tal que se han convertido en must entre los que buscan tener unos dientes de revista.

Desde hace un tiempo, el cepillo de dientes eléctrico cuenta con un nuevo aliado: el irrigador bucal. Este complemento es idóneo para eliminar fácilmente las partículas de comida y masajear las encías estimulando, al mismo tiempo, la circulación sanguínea. Oral-B ha unido en una sola estación de limpieza los dos sistemas: el cepillo de dientes y el irrigador. Un dispositivo muy valorado en Amazon con casi cinco estrellas que, ahora, cuenta con un descuento bestial en el ecommerce. Así que, por poco más de 81 euros es posible tener en casa el sistema más completo para lucir la mejor sonrisa.

Cepillo e irrigador, dos en uno.
Cepillo e irrigador, dos en uno.
Amazon

Este innovador dispositivo, dos por uno, combina la acción del cepillo de dientes Oral-B Pro 2000 y el irrigador con tecnología Oxijet. El cepillo cuenta con cabezal redondo y dos modos de distinta intensidad y el irrigador tiene tecnología de microburbujas para limpiar en profundidad bajo la línea de las encías donde se acumulan las bacterias. Es posible adaptarlo y ajustar el selector de control para cambiar la presión del agua. Además, este kit incluye cuatro cabezales Oxijet de recambio y tres cabezales para el cepillo.

Cómo usar el irrigador

Es recomendable utilizar el irrigador dental tras el cepillado. Con él, es posible limpiar las zonas de difícil acceso así como las encías. Además, este equipo permite ajustar la presión del agua al nivel de sensibilidad de las encías. Para usarlo, solo hay que acoplar una de las boquillas al mango del irrigador, llenar el recipiente de agua con agua templada y, si lo deseas, añadir enjuague bucal al agua.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento