Cerezas.
Es una de las frutas habituales del verano, rica en antioxidantes y nutrientes que contribuye a la prevención de diversas enfermedades. Pese a que cuenta con un gran aporte calórico y de azúcar, su contenido en melatonina, en monoterpenos y en fibra le da poderosos beneficios a la salud.

Correr en compañía puede hacer que mejores tu resistencia
Vivir en España pone bastante fácil tanto llevar una dieta cardiosaludable como realizar ejercicio físico en el exterior que ayude a mantener un peso corporal adecuado, una ecuación en la que la rapidez o lentitud del metabolismo tiene poco o nada que decir.
Normalmente, se ha relacionado el consumo del café con los problemas cardíacos. Esto es lo que dicen los expertos.
Tradicionalmente, ha existido la creencia de que el consumo de la cafeína estaba relacionada con el aumento de riesgo a sufrir problemas cardíacos, como las arritmias, fibrilación auricular o las contracciones ventriculares. 

Beber agua en ayunas es un estupendo hábito saludable.
La alimentación es esencial para cuidar nuestra salud, algunos alimentos pueden ayudarnos a protegernos de determinadas enfermedades y no siempre tenemos que buscar en la lista los más exóticos para lograrlo, algunos tan habituales como el agua también son clave.

Mezcla de marisco congelado en supermercado.
Incluir el marisco en nuestro menú diario no es algo habitual, pero podría serlo por los muchos beneficios que aporta a nuestra salud. De entre los más consumidos, hay uno que además de completar nuestras recetas, cuida nuestro corazón, las gambas. 

El café podría ayudar a mitigar en parte los efectos negativos del sedentarismo para la salud.
Una nueva investigación ha encontrado que las personas que beben café de manera habitual tienen menor riesgo de morir por cualquier causa y por enfermedad cardiovascular, aunque pasen buena parte del día sentados.

Las varices afectan a una de cada cuatro personas adultas.
​Las varices, una afección que dilata las venas superficiales, afecta a aproximadamente el 25% de los adultos, especialmente a mujeres y personas mayores. Existen tés con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que mejoran la circulación y alivian los síntomas.

Algunas bolsas de patatas fritas contienen aditivos que suponen un riesgo para la salud
Con el paso del tiempo se pueden descubrir efectos en algunos aditivos que se desconocían, por eso no es raro que de vez en cuando se prohíba alguno, como los que  acaba de señalar la Unión Europea, que pueden tener consecuencias para la salud.

Acidez estomacal.
Identificar y evitar los desencadenantes alimentarios del reflujo ácido, como comidas copiosas y grasientas, alcohol y alimentos picantes, junto con una dieta saludable y equilibrada, es clave para manejar y prevenir la acidez estomacal, un síntoma común en España y el mundo.

Página 1 de 5