Todo lo que Olaplex puede hacer para reparar tu cabello (si no cometes estos errores)

Lucir 'pelazo' es posible... si cuentas con los aliados adecuados.
Lucir 'pelazo' es posible... si cuentas con los aliados adecuados.
Unsplash
Lucir 'pelazo' es posible... si cuentas con los aliados adecuados.

Aunque el otoño suele ser la temporada en la que más personas acusan problemas de cabello (aumento de su caída o falta de brillo), cualquier cambio de estación afecta a nuestra melena. Y, ahora que la primavera se acerca, es importante cuidarla y prepararla de cara a verano cuando tiende a resecarse. Además, la estación del año no es el único factor que influye en su bienestar, puesto que los cambios de alimentación y los tratamientos abrasivos también pueden debilitarlo. Por ello, además de apostar por un secador iónico que lo proteja, podemos aplicar tratamientos reparadores que palíen la falta de hidratación y los daños. Y no podemos hablar de solucionar estas cuestiones sin nombrar a Olaplex.

Los productos de la marca se han convertido en los últimos meses en los favoritos de los que lucen 'pelazo' y no es de extrañar dados sus resultados. Esta línea de artículos capilares está dirigida a reconstruir los enlaces dañados en tu cabello. Y, además, lo consigue prácticamente desde la primera aplicación y sin tener que emplear todo un arsenal de productos sobre nuestro pelo. Gracias a estos resultados, son muchos los que han posicionado a los productos de Olaplex como los culpables de provocar una auténtica resurrección capilar... siempre y cuando, claro, se realicen los tratamientos como es debido.

De hecho, aunque estos productos son muy populares en los salones de belleza, resulta muy sencillo incluirlos en nuestra rutina casera para ofrecer el mejor mantenimiento a nuestro cabello y que este no sufra entre las visitas a los centros especializados. La numeración de los diferentes tratamientos de Olaplex  es la responsable de la mayoría de errores y dudas que surgen en torno a la marca. Cada uno de ellos hace referencia a un tratamiento concreto. Los más populares son el número 1 y 2, ya que ambos se suelen combinar para reparar el cabello. El primero, el multiplicador de enlaces, está destinado a reducir el daño causado por químicos y el segundo, el perfeccionador, reconstituye la fibra capilar que no se ha unido en el paso anterior. Este pack incluye, en muchas ocasione, el número 3 para aplicarlo semanalmente para reparar daños y revitalizar cabellos.

Tratamiento reconstructor de Olaplex Nº1 y Nº2.
Tratamiento reconstructor de Olaplex Nº1 y Nº2.
Perfumes'Club

Otro de los errores más comunes es aplicar el producto durante más tiempo o menos del necesario. Es muy recomendable seguir las instrucciones de los profesionales y del propio producto para poder conseguir la mayor efectividad en el tratamiento. Tampoco debemos aplicar una cantidad inadecuada de producto ni aplicar calor, puesto que este cosmético no lo requiere. Por último, si hemos decidido que los tratamientos de reparación intensiva vamos a realizarlos solo en el salón de belleza, no deberíamos caer en la equivocación de abandonar nuestro ‘pelazo’ hasta la póxima visita. Para ello, el tratamiento Hero de Olaplex puede sernos de gran ayuda, puesto que nos ofrece un mantenimiento continuo con los números 3, 4 y 5.

Tratamiento Hero y tratamiento número 0.
Tratamiento Hero y tratamiento número 0.
Perfumes'Club

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Perfumes’Club y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento