Elon Musk evita el combate contra Mark Zuckerberg y propone un "debate noble" sin restricciones

Elon Musk anunció esta semana que un dolor de espalda podría cambiar la fecha del combate, pero ahora, el multimillonario aprueba un debate dialogado sin recurrir al cara a cara.
Elon Musk podría requerir una intervención quirúrgica.
Elon Musk podría requerir una intervención quirúrgica.
Arisa Chattasa via Unsplash.com / mahaveer8 via Pixabay.com / Montaje: 20Bits
Elon Musk podría requerir una intervención quirúrgica.

La pelea entre los empresarios tecnológicos Elon Musk y Mark Zuckerberg en una jaula de artes marciales mixtas está en el punto de mira de todos los internautas.

Poco a poco se van revelando más detalles de lo que empezó siendo una simple riña en las redes sociales de sus respectivas plataformas, además, en junio de este año, Musk llegó a mencionar que dicha contienda se podría dar en el Coliseo de Roma o en Las Vegas.

Hace escasos días, el propietario de X anunció que su pelea contra Mark Zuckerberg se retransmitiría en Twitter y que todos los ingresos serían donados "a la caridad para los veteranos". Mientras que el director ejecutivo de Meta sugirió en Threads que la fecha de la pelea podría ser el 26 de agosto.

Ante dicha propuesta, Musk publicó un mensaje diciendo que necesitaba que le mirasen la parte superior de la espalda antes de fijar una fecha concreta. Pero ahora, quiere tener un "debate noble" con Zuckerberg en vez de llegar a las manos, teniendo en cuenta que Chris Anderson (CEO de 3D Robotics) recomienda un debate sin restricciones en la jaula sobre el tema 'Cómo construir un futuro asombroso'.

Tras publicar el mensaje, Elon Musk respondió que le parece "una buena idea" porque "es realmente luchar como (creo) un deporte noble", aunque también espera "con humildad, expresar la admiración por aquellos que han luchado antes por causas nobles".

De momento, no está plenamente confirmado que el combate sea un cara a cara entre Elon Musk y Mark Zuckerberg o que sea un debate dialogado, pero lo único que sabemos es que el propietario de Meta instaló un ring octogonal en su jardín y el CEO de X empezó a entrenar con un campeón de UFC y un informático apasionado del jiu-jitsu brasileño.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento