Vodafone, Orange, Movistar... Cómo saber qué tarifa tengo contratada con mi compañía telefónica

Conoce las características de la tarifa contratada desde tu móvil.
Conoce las características de la tarifa contratada desde tu móvil.
20BITS
Conoce las características de la tarifa contratada desde tu móvil.

Seguramente tengas contratada una tarifa de móvil, fijo e Internet desde hace un tiempo y ya ni te acuerdes de los servicios que tenías contratados. Hoy en día, las compañías no se acostumbran a enviar cartas mensuales con la información detallada de tu consumo, sino que todas las gestiones se pueden hacer desde sus respectivas webs o aplicaciones especiales para los clientes.

¿Quieres saber cómo consultar tu tarifa dependiendo de la compañía en la que estés?  Nosotros te lo explicamos. 

Si soy cliente de Orange

Puedes encontrar la información relativa a la tarifa que tienes contratada en tu App Mi Orange y en el área de clientes Mi Orange.

En la App Mi Orange: Una vez dentro de la app Mi Orange, en la primera pantalla selecciona una de tus líneas y podrás ver qué tarifa tienes contratada en el apartado "Mi Línea". Si pulsas sobre el icono podrás ver un resumen de las características básicas, además de opciones para cambiar de tarifa y configurar tus servicios. 

En el caso de que quieras ver el detalle exacto de tu tarifa, pulsa en el nombre y accederás a las características y compatibilidades que tiene tu tarifa.

En el caso de que quieras ver el detalle exacto de tu tarifa, pulsa en el nombre y accederás a las características.
En el caso de que quieras ver el detalle exacto de tu tarifa, pulsa en el nombre y accederás a las características.
Orange

En el área de clientes: Una vez que hayas accedido a tu área de clientes se te mostrará la tarifa o tarifas que tienes contratadas. Si necesitas ampliar más información sobre las características de la tarifa de una de tus líneas, pulsa en el icono circular de información (i).

Cómo saber lo que tienes contratado desde el navegador.
Cómo saber lo que tienes contratado desde el navegador.
Orange

Si soy cliente de Movistar

Para ver los servicios y productos contratados así como la modalidad de Movistar Fusión que tienes contratada, accede a Mi Movistar.

Si deseas consultar qué tarifas tiene asociadas a sus líneas móviles, puedes acceder con su Usuario/Contraseña al Área Privada de Telefónica Empresas. Una vez hayas accedido, en el menú vertical izquierdo encontrarás el listado de tus líneas, pincha en cualquiera de ellas y verás la tarifa asociada a la misma:

El área de clientes es similar a la de Orange.
El área de clientes es similar a la de Orange.
Movistar

En el área privada puedes consultar lo que incluye tu tarifa Fusión, tu línea fija y las tarifas de tus líneas móviles de contrato o prepago; también podrás ver las permanencias asociadas a tus líneas móviles.

También puedes consultar su tarifa móvil contratada desde la App Telefónica Empresas.

Si soy cliente de Vodafone

En el caso de Vodafone, el proceso es muy similar. Tienes que acceder a Mi Vodafone. Accede dentro de 'Mi Cuenta' en la zona izquierda de la página de inicio, donde pone 'Contratos y permanencias'. 

Después, selecciona 'Mis contratos y documentos' para visualizar el listado de tus contratos, donde puedes seleccionar el que quieras consultar o descargar en PDF.

Detalle de consumo en la app 'Mi Vodafone'.
Detalle de consumo en la app 'Mi Vodafone'.
Vodafone

Ten en cuenta que si tu contrato es anterior a octubre de 2017, no estará disponible en Mi Vodafone. En ese caso puedes llamar gratis al 22123 para solicitarlo.

Si soy cliente de Yoigo

Si quieres saber que Tarifa tienes, puedes enviar un mensaje de texto gratis al 622, entrar en Mi Yoigo o llamar al 622.

También puedes verlo en tus facturas mensuales.

Si usas otras compañías como MásMovil, Jazztel, Simyo o PepePhone

Si soy cliente de Jazztel

Jazztel funciona exactamente igual que Orange. Puedes consultar tu contrato desde la aplicación de Jazztel; o consultarlo desde el Área de clientes.

Dentro de la aplicación de Jazztel, puedes consultar tu tarifa en 'Mis Productos'.
Dentro de la aplicación de Jazztel, puedes consultar tu tarifa en 'Mis Productos'.
Jazztel

https://www.masmovil.es/ayuda-clientes/como-puedo-consultar-mi-consumo/

Si soy cliente de MásMóvil

Puedes consultar tu consumo desde tu Área de Cliente o en la app MásMóvil.

Si tu línea es de prepago, puedes consultar el saldo disponible marcando en el teléfono el código *113#.

Si uso Symyo o PepePhone

Puedes consultar el consumo en Simyo a través de tu área personal o mediante el número de atención al cliente del operador 1644. Si lo consultas en tu área personal podrás ver el consumo más detallado, desglosado entre llamadas, mensajes o datos de internet.

Puedes consultar tu consumo en cualquier momento a través de tu área de cliente Mi Pepephone o a través de la app Mi Pepephone para Android e iOS en el apartado 'CONSUMO'.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento