Musk intenta seducir a los usuarios: Twitter anuncia que amplía el límite de caracteres para el servicio de pago

La nueva función podrá sustituir a los usuarios que tienen una cuenta 'candado'.
Los usuarios tendrán que hacer clic en Ver más para leer el mensaje.
Jeremy Bezanger vía Unsplash
La nueva función podrá sustituir a los usuarios que tienen una cuenta 'candado'.

Twitter Blue es una suscripción de pago mensual que ofrece acceso a personalizaciones exclusivas. La primera vez que se presentó este servicio fue en 2021, pero dos años más tarde, la innovación llegó a España para brindar funciones únicas a los usuarios, como la insignia de verificación, la edición de tuits y menos publicidad, entre otras.

Ayer, la red social anunció con un original mensaje que amplía el límite de caracteres para los suscriptores de pago en Estados Unidos. "Más palabras, más palabras, más palabras" fue el slogan para promocionar los tuits de hasta 4.000 caracteres que serán escritos por aquellos usuarios que paguen.

Uno de los rasgos peculiares de esta novedad es que los tuits largos no podrán guardarse como borradores o programarse para su publicación posterior, mientras tanto, los mensajes no podrán verse enteros, sino que a partir de los 280 caracteres, el usuario tendrá que hacer clic en 'Ver más' para desplegar el texto.

Los primeros afortunados con Twitter Blue fueron la cervecera Budweiser, que imitó el mensaje repitiendo "bud bud bud"; Pizza Hut, escribiendo "pizza pizza pizza", o Jurassic Park, que hizo lo propio con "dinosaur dinosaur dinosaur".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento