TikTok prueba el feed 'Cercano' para mostrar contenido local

El feed se está probando con determinados usuarios.
El feed se está probando con determinados usuarios.
©[Franck] via Unsplash.com.
El feed se está probando con determinados usuarios.

TikTok está probando un nuevo feed para mostrar contenido local a los usuarios. La plataforma brinda a los creadores la capacidad de agregar etiquetas de ubicación a sus vídeos, además, se introducirán gradualmente con el fin el mejorar el algoritmo de recomendación y mostrar lugares cercanos.

Este feed debería mostrar el contenido local que realmente se desea ver, además, TikTok haría que el proceso de búsquedas fuese más fácil y específico. 

Es decir, si la app muestra vídeos de restaurantes a través de la pestaña 'Cercano', los usuarios podrían guardar los vídeos y volver a verlos cuando busquen algo para comer.

El feed también mostrará anuncios de negocios y servicios cercanos, así pues, la publicidad local podría dar a las pequeñas marcas y empresas la capacidad de llegar a usuarios que de otro modo no los conocerían.

Un portavoz de la compañía afirma a TechCrunch que la innovación se está probando con determinados usuarios. Los afortunados que forman parte de la prueba limitada verán la nueva pestaña de noticias junto a 'Siguiendo' y 'Para ti' en la página de inicio de la app.

Por otro lado, la aplicación está probando un feed de 'Tienda' que permite a los usuarios buscar y comprar productos de varias categorías, como ropa y productos electrónicos. 

Dicha novedad se está probando actualmente en Indonesia, asimismo, la pestaña 'Tienda' es un centro para los productos que se venden en 'TikTok Shop' (una función de compra que permite exhibir y vender productos directamente en la plataforma).

TechCrunch señala que "TikTok no dijo cuándo o si planea llevar la pestaña 'Comprar' a más mercados".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento