Un fallo en Bizum ayer hizo que muchos usuarios no recibiesen los pagos que les habían enviado a su cuenta de CaixaBank. El problema duró de dos horas por la noche y supuestamente se ha corregido.
"Algunos clientes recibieron el 28/09 (de 22:00 a 00:00) notificación de recepción de transferencia Bizum, pero aún no se les ha hecho el abono en cuenta -ha confirmado la compañía a los usuarios-. La incidencia está resuelta, próximamente se procederá a la regularización de los casos afectados".
El servicio de Bizum está disponible en la mayoría de entidades bancarias. Una de ellas es el banco español CaixaBank que respondió a usuarios que se quejaban del problema en el recibo de pagos por Twitter: "La operativa está disponible desde las 23:15h de ayer y ahora se está trabajando de forma urgente para regularizar las afectaciones que ha producido la incidencia en el servicio".
Buenos días. Disculpa las molestias ocasionadas. La operativa está disponible desde las 23:15h de ayer y ahora se está trabajando de forma urgente para regularizar las afectaciones que ha producido la incidencia en el servicio. Un saludo
— CaixaBank (@caixabank) September 29, 2022
A pesar de que la incidencia esté resuelta, los consumidores siguen notificando que los pagos todavía no llegan a su cuenta.
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