Así será tomarse una copa en el espacio a partir del año 2024

Imagen simulada de cómo será la experiencia de tomarse una copa en el espacio.
Imagen simulada de cómo será la experiencia de tomarse una copa en el espacio.
Space Perspective
Imagen simulada de cómo será la experiencia de tomarse una copa en el espacio.

Salir a tomarse una copa en un entorno inédito y en un viaje no apto para todos los bolsillos. Esa es la experiencia futurista que Space Perspective está promocionando de cara a sus vuelos que tendrán lugar en su nave espacial, la Neptune.

El viaje costará 125.000 dólares (algo más de 115.000 euros) y su duración será de seis horas. Se realizará en la ya mencionada Neptune, una cápsula que, como explican desde Gizmodo, está sustentada por globos. El inicio de estas espectaculares escapadas está previsto para el 2024.

La nave alcanzará una altura de 30 kilómetros y desde la cápsula, debidamente aclimatada y presurizada, se dispondrá de una vista de 360 grados del exterior, alcanzándose un rango de visión de más de 700 kilómetros.

En la cápsula se podrá disfrutar de una experiencia de lo más parecida a estar en un pub de lujo, con asientos cómodos, la posibilidad de tomarse cócteles, etc, y es que la experiencia de vuelo está diseñada por el experto en entretenimiento y hostelería David Grutman

Aunque con la altura alcanzada no llega a la línea de Kármán que establece en 100 kilómetros nuestra frontera con el espacio, no cabe duda de que la experiencia será lo más parecido a estar en él.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento