Bose Quietcomfort 45: cómo apagar el mundo con solo pulsar un botón

Bose Quietconfort 45 incluyen en el pack por 300 euros funda, cable jack y cable de carga
Bose Quietconfort 45 incluyen en el pack por 300 euros funda, cable jack y cable de carga
Bose
Bose Quietconfort 45 incluyen en el pack por 300 euros funda, cable jack y cable de carga

Existen dos tipos de cancelación de ruido: la pasiva, ejercida por la almohadilla de los propios auriculares, y la activa, creada a través de un algoritmo que capta el ruido exterior y emite un sonido inverso que lo anula. Ambas son igual de importantes y las dos están presentes en los Quietcomfort 45, el resultado es un vacío absoluto en prácticamente cualquier circunstancia que apaga el mundo con solo pulsar un botón. 

Alborotadas cafeterías, ruidosos entornos urbanos o el molesto ruido constante del motor de un avión, desaparecen como por arte de magia. Además, pulsando de nuevo el usuario puede volver a activar el sonido del exterior para mantener una conversación sin problemas gracias a los mismos micrófonos que se usan en las llamadas y que en ambas circunstancias funcionan a la perfección.

Por lo demás, los Quietcomfort 45 son unos auriculares de diadema al uso. Fabricados en plástico, aluminio y cuero sintético, con elegantes, sobrios y muy cómodos para llevar durante horas. Además, cuentan con una batería que ofrece 24 horas de reproducción a un volumen medio y también se pueden usar de forma pasiva mediante cable, que viene incluido en la caja.

El sonido es excepcional, garantizado por la experiencia y calidad de Bose y, aunque no se excede en los graves como otros fabricantes, ofrecen un resultado limpio, equilibrado y completo.

Los Bose Quietcomfort 45 son modernos, elegantes y muy cómodos.
Los Bose Quietcomfort 45 son modernos, elegantes y muy cómodos.
Bose

Los botones permiten controlar la reproducción, contestar llamadas y activar el asistente del teléfono. La aplicación es algo limitada y se hubieran agradecido que el usuario hubiera podido escoger entre diferentes niveles de cancelación de ruido, sonido ambiente y apagar ambas cosas para aumentar la batería. 

Los auriculares se cargan a través de USB-C y tardan dos horas y media en hacerlo, aunque 15 minutos de recarga ofrecen 3 horas de reproducción.

Están disponibles en negro y en blanco y se pueden conectar a dos dispositivos al mimo tiempo. Su precio ronda los 300 euros, según la oferta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento