Análisis

Edifier NeoBuds S: gran sonido en un cuerpo elegante

Los nuevos NeoBuds S de Edifier destacan por su gran calidad de sonido escuchando música o haciendo llamadas
Los nuevos NeoBuds S de Edifier destacan por su gran calidad de sonido escuchando música o haciendo llamadas
Edifier
Los nuevos NeoBuds S de Edifier destacan por su gran calidad de sonido escuchando música o haciendo llamadas

Los auriculares TWS (realmente inalámbricos) se cuentan ya por centenares. Fabricados tanto por la tecnológicas tradicionales como por compañías especializadas en audio cada uno busca destacar en unas características determinadas para marcar la diferencia en un mercado saturado de oferta.

Los nuevos NeoBuds S de Edifier se diferencian sobre todas las cosas por una calidad de audio superior. En un tamaño reducido son capaces de ofrecer sonido de alta resolución (24 bit y 96Khz) con unos drivers que aportan un sonido amplio y completo, repleto de detalles en los que cada nota se oye de manera independiente, y con unos graves potentes.

Otra de sus virtudes es la cancelación activa de ruido, una de las mejores que hemos probado y que, sumada a la música, es muy capaz de aislar al usuario de manera efectiva en entornos ruidosos. 

Además, los amantes de los videojuegos están de enhorabuena porque tienen una latencia casi nula y los aficionados al deporte también pueden disfrutarlos sin miedo gracias a la resistencia IP-54 al sudor y salpicaduras. Aunque no son los más estables del mundo a la hora de menearse durante el ejercicio y los movimientos bruscos o constantes pueden hacer que se desprendan de las orejas.

La funda es grandota, pero el diseño es elegante y moderno
La funda es grandota, pero el diseño es elegante y moderno
Edifier

La tecnología Aptx para llamadas asegura una gran calidad de audio en casi cualquier entorno y circunstancia. No hemos tenido ningún problema para hacernos oír en ambientes calmados y en lugares ruidosos o con mucho viento la cancelación de ruido es muy buena compañera.

En la parte negativa están los controles táctiles, mucho menos precisos que los físicos y que solo permiten controlar la reproducción, contestar llamadas y activar la cancelación de ruido. 

La aplicación permite control total de la ecualización del dispositivo -con la posibilidad de crear perfiles- y cierta personalización, cambiando el color del Led de estado.

La batería no es de las mejores del mercado, con una media de 6 horas de uso continuo y hasta 24 si sumamos la energía de la funda, que cuenta con carga rápida.

En definitiva, por 180 euros, los NeoBuds S de Edifier son unos auriculares especialmente indicados para el usuario que priorice la calidad de audio y de las llamadas y que busque un dispositivo capaz de aislarle del mundo exterior para disfrutar de sus temas favoritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento