ChatGPT tendrá respuestas actualizadas y podrá buscar información en Internet con la integración de Bing

OpenAI ha añadido una versión para las empresas con funciones adicionales.
ChatGPT ahora enlazará las fuentes de las que saque la información.
MOMO36H10 y Katamaheen de Pixabay / Montaje: 20BITS
OpenAI ha añadido una versión para las empresas con funciones adicionales.

Cuando ChatGPT se lanzó al público general en otoño del año pasado, sorprendió por sus contestaciones, pero desde entonces muchas empresas han lanzado o están desarrollando otros chatbots. Si OpenAI no quiere quedarse atrás y pretende seguir liderando el mercado de los modelos de lenguaje grande (LLM), debe innovar y precisamente es eso lo que está haciendo.

Microsoft, uno de los mayores inversores de la compañía, anunció hace poco que su motor de búsqueda Bing se integraría a GPT a partir del martes (ayer). Esta función se ha lanzado primero para los suscriptores de pago de ChatGPT, pero "pronto" llegará a todos los usuarios.

Mediante esta retroalimentación de ambos servicios (recordemos que el chatbot está en Bing), las respuestas de la IA de OpenAI serán de mayor utilidad para los internautas. Yusuf Mehdi, jefe de marketing de consumo de Microsoft, señala que esto se deberá a que estarán actualizadas al brindar acceso a la web.

Además, la fiabilidad de ChatGPT será mayor, puesto que los usuarios podrán contrastar lo que la IA dice con hipervínculos que se añadan en el texto. Los enlaces se colocarán a modo de citas, al final de lo escrito por el chatbot, y redirigirán a webs encontradas gracias a Bing.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento