Ya puedes probar gratis la aplicación de ChatGPT con GPT-4o para Mac: estas son sus ventajas

Sam Altman permite a todos los usuarios de macOS, tengan o no un plan de pago, el poder probar la app de escritorio de ChatGPT para Mac.
Aplicación de ChatGPT en macOS
Aplicación de ChatGPT en macOS
OpenAI / Captura de pantalla
Aplicación de ChatGPT en macOS

Hace menos de un mes OpenAI, la compañía de Sam Altman, celebró el evento donde se pudieron apreciar varias actualizaciones de ChatGPT y GPT-4. De hecho, lo que más destacó en él fue la presentación del nuevo modelo de lenguaje, el GPT-4o, que es más rápido y soporta texto, video y audio, por lo que será posible darle indicaciones a través de voz.

Su anuncio llegó junto al limitado lanzamiento de la aplicación de escritorio de ChatGPT y si querías hacer uso de ella tenías que tener un plan de pago (Plus o Team), y esperar a que estuviera disponible. Ahora los límites se han esfumado y OpenAI ha puesto al alcance de todos los usuarios la app del chatbot para macOS.

Cómo probar gratis la app de ChatGPT en macOS

  1. Descarga la app en https://openai.com/chatgpt/mac/ y haz clic en ‘Descargar’
  2. Instala el .dmg haciendo doble clic sobre el archivo y arrastrándolo a la carpeta de ‘Aplicaciones’
  3. Inicia sesión en tu cuenta de OpenAI y empieza a conversar con ChatGPT

Cuando hayas completado estos pasos, recuerda que tendrás que permitir los permisos necesarios si quieres utilizar la voz o la visión del chatbot, además de tener en cuenta todo lo que se comparte con OpenAI. La versión para Mac permite acceder al historial de conversaciones, al dictado, el modo conversación u compartir pantalla o cargar archivos.

También permite compartir la ventana de Mail para poder chatear sobre un correo electrónico y podemos hacer lo mismo con cualquier otro programa que ejecutemos. Pese a permitir a todos los usuarios (de pago y no pago) utilizar esta versión, sigue teniendo limitaciones, ya que después de utilizar varias veces GPT-4o, el chatbot comenzará a funcionar con GPT-3.5 y nos ofrecerá contratar la versión de pago.

La app de ChatGPT requiere de un chip M1 o superior para poder funcionar y los Mac que tengan procesador Intel no podrán acceder a ella. Tampoco podrán hacerlo los ordenadores Windows, pero desde la compañía de Sam Altman han prometido que habrá una versión para este sistema operativo a finales de año. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento