El aparato para refrescar tu casa y olvidarse del aire acondicionado que Lidl vende por menos de 30 euros

  • Este ventilador está agotado en las tiendas online de Lidl y se ha convertido en unos de los productos de más éxito de la marca al ser un aparato fácil de utilizar, elegante y con un buen precio.
El Ventilador de torre 50 W de Lidl que está arrasando
El Ventilador de torre 50 W que está arrasando en Lidl
Lidl
El Ventilador de torre 50 W de Lidl que está arrasando

El aire acondicionado se ha convertido en uno de los protagonistas más destacados del verano, ya que las altas temperaturas a cualquier hora del día e incluso de la noche supone que se convierta en un elemento indispensable en nuestras casas y hogares. Aunque también al utilizarlo durante tanto tiempo, el gasto crece exponencialmente.

Por ello, a la hora de adquirir algún tipo de dispositivo climatizador se buscan las opciones más baratas en el mercado y una que está arrasando es el ventilador de torre de la marca SilverCrest, que se puede comprar por menos de 30 euros y tiene una potencia de 50W.

Este aparato está agotado en las tiendas online de Lidl y, de momento, solo se pueden adquirir en los supermercados físicos de la compañía. Se ha convertido en uno de los productos de más éxito de la marca al ser un aparato fácil de utilizar, elegante y que posee un buen precio.

Ventilador de torre 50W de Lidl
Ventilador de torre 50W de SilverCrest
Lidl

Sus características

El nuevo dispositivo presenta una potencia de 50 W y tres niveles de velocidad de aire: bajo, medio y alto. Una de sus cosas más características es su elegante diseño en colores blanco o negro, que se adapta perfectamente a cualquier sala o habitación.

Tiene una altura total de 76 cm, incluyendo la base y un cable de aproximadamente 180 cm. Está fabricado en plástico y es muy ligero, pesando solo 2,66 kg, lo que permite llevarlo cómodamente de una habitación a otra.

La compañía ha hecho énfasis en las prestaciones de este ventilador, que incluye un temporizador de 120 minutos ajustable de forma continua y una función de apagado automático. Además, cuenta con soportes antideslizantes para garantizar una posición estable y un asa para facilitar su transporte.

También hay que decir que la compra no incluye elementos decorativos y se informa de que el ventilador debe estar conectado a la red eléctrica. Por último, es relevante destacar que el producto cuenta con una garantía de tres años y que se ofrece la posibilidad de financiarlo, previa consulta de las condiciones.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento