Este dispositivo con forma de cubo puede retirar para siempre a las regletas tradicionales

De este producto se destaca su agradable estética, fácil uso y que es muy práctico. Ha sido bautizado como 'el sustituto de la regleta'.
La sobrecarga de las regletas puede derivar en incendios domésticos.
La sobrecarga de las regletas puede derivar en incendios domésticos.
Pixabay
La sobrecarga de las regletas puede derivar en incendios domésticos.

Las regletas se han convertido en un imprescindible para muchos hogares donde los enchufes se quedan cortos para la gran cantidad de dispositivos electrónicos que hay. Eso sí, el exceso de aparatos enchufados puede sobrecargarla. Por lo que los cables y componentes pueden calentarse demasiado y derretirse su material aislante de seguridad.

Esto supone un aumento del riesgo de cortocircuitos de los aparatos conectados. Para evitarlo, existe un dispositivo que podría acabar con la utilización de la regleta tradicional. Hablamos de un producto novedoso que ya se está empezando a vender en las principales tiendas. Se trata de un cubo de carga con múltiples tomas de corriente y puertos USB.

Un cubo de carga, el dispositivo que puede acabar con las regletas tradicionales

Cubo de carga.
Cubo de carga.
Simon

Este dispositivo de carga múltiple dispone de cuatro enchufes y tres puertos USB para cargar los dispositivos electrónicos, incluso algunos tienen un sistema para cargar los smartphones de manera rápida e inalámbrica. Tiene un diseño minimalista y de apariencia moderna que se caracteriza por su forma de cubo.

En TikTok son muchos los vídeos de diferentes usuarios que hablan desde nuevo dispositivo, pero hace ya un tiempo, el usuario @tuferreterodeconfianza, con más de 120.000 seguidores en la red social, dio a conocer este producto como el que bautizó como el ‘sustituto de la regleta’. En el vídeo destaca su agradable estética, fácil uso y que es muy práctico.

En cuanto a su precio, no suele superar los veinte euros, aunque claro, si lo comparamos con la regleta de menos de diez euros y siendo que este tiene menos enchufes, se puede entender que genere debate entre los usuarios. Eso sí, ofrece más posibilidades que una tradicional, entonces, ya es cuestión de gustos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento