La solución que buscas para ahorrar en calefacción es este calefactor de cerámica por solo 40 euros

El dispositivo solo cuesta 40,99 euros en Amazon y permite aclimatar pequeñas estancias sin tener que encender todos los radiadores de casa. De este modo, se puede reducir el dinero de la factura a final de mes. 
El calefactor de cerámica pemite calentar una estancia pequeña de tu casa en pocos minutos.
El calefactor de cerámica pemite calentar una estancia pequeña de tu casa en pocos minutos.
kanchanachitkhamma vía Canva.com / Pro Breeze / Montaje: 20Bits
El calefactor de cerámica pemite calentar una estancia pequeña de tu casa en pocos minutos.

Los días de frío ya están aquí y, aunque este año hemos podido prescindir de encender la calefacción durante muchos días de otoño, parece que cada vez es más complicado. Con la manta ya no será suficiente en muchos hogares españoles, y las facturas de final de mes pueden 'engordar' estas Navidades (y no precisamente por los turrones y polvorones). Por suerte, existen dispositivos asequibles que pueden resolver este problema.

Hoy, en 20Bits, os vamos a hablar de Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico de 1800 W, que solo cuesta 40,99 euros. Este aparato es todo un éxito en ventas en Amazon, con más de 12.641 valoraciones, tiene 4,4 estrellas de 5, y es ideal para calentar habitaciones pequeñas de la casa o salas de oficina.

20minutos.es recibe una comisión si pulsas en este enlace. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Características de Pro Breeze Mini

El dispositivo es de la marca Pro Breeze, especializada en la fabricación de deshumificadores, humificadores, calentadores, ventiladores y purificadores de aire para uso doméstico y de oficina. Con este calefactor, la firma ha optado por recurrir a un material que proporciona un calentamiento más rápido y eficiente que otros: la cerámica.

Pro Breeze Mini dispone de dos niveles de potencia: 1800 W (alta) y 1000 W (baja), que permite calentar cualquier estancia de un hogar u oficina, aunque la empresa aclara que funciona mejor en salas pequeñas. Además, tiene un modo ventilador, que hace circular el aire a temperatura ambiente.

Los usuarios pueden ajustar el termostato para conseguir una temperatura óptima en la sala. Asimismo, permite modificar su oscilación de 60 grados, para dirigir el calor a las zonas de la sala que quieras más calientes.

El aparato cuenta con unas dimensiones de 17,5 x 13,2 x 24 centímetros, por lo que es ideal para moverlo de una habitación a otra. Su fabricante destaca su portabilidad y ligereza, pero asegura que, de todos modos, es muy potente.

En Pro Breeze, saben que la seguridad es importante. Por ello, han preparado su calefactor de cerámica para que no haya ningún susto con un interruptor antivuelco, que apaga el dispositivo cuando las condiciones de uso no son óptimas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento