Lidl rebaja una de sus máquinas más populares: su maniquí para secar y planchar en minutos cuesta menos de 70 euros

Este maniquí de limpieza tiene una potencia máxima de 1800 W, funciona conectado a la red eléctrica, posee una función de temporizador e incorpora una barra telescópica retráctil para guardarlo fácilmente.
Maniquí de planchado de Lidl.
Maniquí de planchado de Lidl.
Lidl
Maniquí de planchado de Lidl.

Lidl debe su fama en España por ser uno de los supermercados más económicos y, aunque la inflación haya provocado un aumento de los precios, sigue siendo uno de los más asequibles por las ofertas que ofrece a los usuarios. Además de los alimentos, bebidas, productos para la higiene y limpieza, la marca también comercializa pequeños electrodomésticos u otros dispositivos a una buena calidad-precio.

Los más populares suelen ser las freidoras de aire por menos de 60 euros, las aspiradoras tipo Dyson que cuestan 70 euros y los exitosos maniquís de planchado que secan y planchan la ropa de manera automática en pocos minutos. Este último electrodoméstico vuelve a la tienda online de Lidl por la gran aceptación que tuvo en los últimos años, pero, esta vez, el dispositivo incorpora alguna característica nueva que no tenía antes.

Concretamente, este maniquí de planchado de la marca Cleanmaxx seca y plancha la ropa en un solo paso –es apto para camisas, blusas, camisetas y jerséis que admitan secadora–, tiene una potencia máxima de 1800 W, funciona conectado a la red eléctrica, posee una función de temporizador y, como gran novedad, incorpora una barra telescópica retráctil para guardarlo fácilmente. Además, Lidl apunta en su página web que ofrece un "mejor trato para la ropa que con la secadora y la plancha.

Respecto al resto de sus características más técnicas, este maniquí mide, aproximadamente, 42,3 x 18,1 x 105 centímetros, pesa 3,34 kilos, está compuesto de plástico y aluminio, tiene un diseño funcional y de tamaño reducido, y "ahorra tiempo y dinero en comparación con el laborioso planchado tradicional", según indica Lidl.

Y, por último, el electrodoméstico cuesta 99,99 euros, pero Lidl ha lanzado una oferta para adquirirlo por tan solo 69,99 euros.

¿Qué opinan los usuarios sobre este dispositivo?

Lidl indica que hay 41 opiniones de compradores verificados, un 82% de los clientes lo recomiendan y, como puede ser normal, una parte los consumidores no lo recomiendan porque "dejó de funcionar después de hacer un ruido fuerte".

No obstante, la mayoría de las opiniones recomiendan este producto porque ofrece "buenos resultados", es "fácil de usar", "la relación precio-rendimiento es correcta" y tiene un "precio razonable".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento