Los televisores gratis de Telly son reales y empiezan a enviarse: ya sabemos todas las condiciones

  • Según la compañía, planean enviar, en un ‘programa beta público’, unos 500.000 televisores en 2023, ya que más de 250.000 personas en EEUU se han inscrito para recibirlo. El condicionante de recibir este producto está en aceptar una serie de condiciones.
La televisión "gratuita" de Telly.
La televisión "gratuita" de Telly.
Telly
La televisión "gratuita" de Telly.

Los 'famosos' televisores de pantalla dual 4K de 55 pulgadas gratuitos de Telly ya están programados para llegar a los hogares de los usuarios esta semana, pero, por supuesto, no será gratis como tal. 

Según la compañía, planean enviar, en un ‘programa beta público’, unos 500.000 televisores en 2023, ya que más de 250.000 personas en EEUU se han inscrito para recibirlo.

Estos televisores cuestan cero euros, pero muestran de manera constante un bloque de anuncios obligatorio en una segunda pantalla de 9 pulgadas, que se sitúa debajo de la de 55.

Como ya contamos hace algunas semanas, los usuarios que quieran un televisor Telly deberán enviar su información demográfica detallada como edad, sexo y dirección. Así como preferencias de compra y que productos consumen en la televisión, etcétera. 

Requisitos obligatorios

El truco o el condicionante de recibir este producto está en que quien lo quiera adquirir debe aceptar una serie de condiciones que la empresa propone. 

Si una persona no cumple con ellas y, en un momento dado, por ejemplo, no devuelve la televisión a la compañía cuando así se le había exigido antes de la compra o se lo desea quedar sin dar los datos pertinentes, se le cobraran 1000 dólares de manera automática a la cuenta que previamente se designó para poder tener el televisor.

Pero eso no queda aquí, pues entre los requisitos, está el que tiene que ser el televisor principal del hogar, se debe mantener conectado a internet en todo momento y no se puede aplicar ningún software de bloqueo de anuncios

Además, el dispositivo incluye un sensor en su parte frontal que detecta en todo momento cuantas personas hay frente a ella en el momento de ver la televisión.

Por supuesto, tampoco se puede modificar sin el permiso de la compañía y todo lo no este aprobado por la misma será una modificación no autorizada.

Telly cree que la propuesta de valor de sus televisores gratuitos con publicidad dará como resultado una experiencia muy positiva para el consumidor y, al mismo tiempo, permitirá que los anunciantes accedan a un grupo difícil de alcanzar de consumidores más jóvenes. 

Además, la compañía ha firmado un acuerdo de licencia de datos con Nielsen, que planea recopilar e interpretar información sobre la audiencia y la efectividad de los anuncios.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento