Segway lanza dos patinetes eléctricos para su gama premium: alcanzan los 25 km/h y tienen neumáticos antideslizantes

Así es el patinete eléctrico 'todoterreno' de gama premium P65E.
Así es el patinete eléctrico 'todoterreno' de gama premium P100SE.
Segway-Ninebot
Así es el patinete eléctrico 'todoterreno' de gama premium P65E.

La empresa tecnológica Segway-Ninebot acaba de ampliar su gama premium de patinetes con dos nuevos modelos que ya están en preventa y comenzará a estar disponible a partir del 15 de octubre. Se tratan del KickScooter P65E y el P100SE de la Serie P que prometen "desplazarse con mayor seguridad por las ciudades gracias a los neumáticos antideslizantes, luz frontal LED y los nuevos intermitentes".

En concreto, el P65E está pensado para trayectos urbanos, con una autonomía de hasta 65 km y el P100SE está diseñado para un uso todoterreno, y dura hasta los 100 km. Con la Serie P, Segway busca aportar una mayor comodidad al usuario frente a modelos anteriores y, por ello, ofrece un manillar más ancho y una gran plataforma sobre la que mantenerse en pie.

El P65E pesa unos 28 kg y se caracteriza por tener un mecanismo de plegado fácil de 3 segundos, ideal para poderlo cargarlo cuando sea necesario en entornos urbanos. Su velocidad máxima es de 25 km/h, el tiempo corto de carga es de hasta 4 horas y la potencia del motor es de 500W, esencial para circular dentro de los municipios. En la preventa está disponible por 1.199 euros.

Este es el modelo P65E, pensado para moverse en entornos urbanos.
Este es el modelo P65E, pensado para moverse en entornos urbanos.
Segway-Ninebot

Por su parte, el P100SE pesa 32,9 kg y destaca por su diseño más robusto. Su velocidad máxima es también de 25 km/h y tiene una potencia nominal de 650W (puede alcanzar los 1350W). Este patinete tiene un precio de salida de 1.799 euros.

Los neumáticos de la Serie P

Ambos modelos de gama premium tienen los neumáticos SegPower Cross Season de la marca, que son de 10,5 pulgadas y se desarrollaron para que aguantasen todo tipo de condiciones meteorológicas. De hecho, la firma tecnológica asegura que estas ruedas tienen un buen agarre que evita el derrape en carreteras mojadas y/o nevadas.

En el interior de los neumáticos, los desarrolladores han colocado una capa de gel. Gracias a ella, dicen, los patinetes de la Serie P tienen un menor riesgo a sufrir un pinchazo.

Dichos neumáticos permiten una mayor seguridad a la hora de conducir el patinete eléctrico. Sin embargo, si hablamos de seguridad, también se debe hacer alusión al sistema de frenado, puesto que los dos modelos disponen de frenos de disco delanteros y electrónicos traseros.

Luces LED para no perder visibilidad en ambos patinetes

Tanto el P65E como el P100SE tienen una luz frontal LED de 10 vatios y el Daytime Running Light (DRL) para que el conductor disfrute de una buena visibilidad en cualquier momento del día. También cuenta con luces intermitentes delanteras y traseras con los que los usuarios pueden avisar al resto de vehículos de que van a realizar un giro.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento