Apple pone a la venta un trapo de limpieza por 25 euros (pero no, no habla ni limpia por sí solo el baño)

Apple ha puesto a la venta un paño de limpieza por 25 euros.
Apple ha puesto a la venta un paño de limpieza por 25 euros.
20BITS
Apple ha puesto a la venta un paño de limpieza por 25 euros.

Es bien sabido por todos que Apple no es, ni mucho menos, una marca de precios económicos. Más bien se caracteriza por tener que rascarte bastante el bolsillo si quieres hacerte con alguno de sus productos. Pero esta afirmación ha cobrado un nuevo sentido después de la keynote de este 18 de octubre.

Los de Cupertino presentaron ayer las nuevas generaciones de dos de sus principales flagships: el MacBook Pro y los AirPods. Estos dispositivos han sido muy esperados, especialmente sus auriculares, que llevan muchos eventos de presentación siendo motivo de elucubraciones -“¿llegarán por fin en esta ocasión?”-.

A lo que no se dio tanto bombo en el evento y que sin embargo está revolucionando todos los rincones de Internet es a un curioso producto que desde este lunes aparece en la Apple Store: Tim Cook ha decidido poner entre sus accesorios a la venta un paño de limpieza por 25 euros.

Sí: lees bien. Hablamos de un trapo por más de 4.000 de las antiguas pesetas. Según la marca, está “hecho de un material suave y no abrasivo” y es un paño de limpieza que “deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado”. Que por ese precio ya podría volar como la alfombra de Aladdín, la verdad.

Por supuesto, las bromas no tardaron en llegar. Incluso el filtrador habitual de Apple Mark Gurman tuvo algo que decir al respecto, algunos se burlaron del tema haciendo un guiño al muy poco popular nuevo notch del MacBook Pro y también ha habido quien ha hecho comparaciones con un trapo de Mercadona:

En la tienda de la firma dicen que es compatible con todos los iPhone, Mac, Apple Watch, iPad, iPod y monitores de Apple que actualmente se comercializan. Apostamos a que además si quieres lo puedes usar para limpiar el polvo de la estantería, pero igual es como usar un collar de diamantes de correa para sacar a pasear al perro, por lo menos en lo que a gasto desproporcionado se refiere.

No se especifica el tamaño ni el material concreto del que está hecho, pero por las fotos disponibles se intuye que es bastante suave y mullido. El trapo es blanco, con los bordes marcados y con el logo de Apple en la esquina inferior izquierda. Y tal y como está colocado en las imágenes parece que tenga cierta rigidez.

Tendremos que ver cuántos applelovers ‘pican’ y acaban siendo dueños del trapo más caro de la historia, aunque lamentablemente dudamos de que los de Cupertino desclasifiquen esta información.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento